POR TIERRAS CANTABRAS (FOTOS)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Este fin de semana he estado por tierras cantabras esquiando un poquito, y cual fue mi sorpresa, cuando ya empezaba a echar de menos al gordo, que en lo alto de una colina vislumbré estas preciosidades:

Y allá que me fui colina arriba para seguirlos y verlos un poquito mas de cerca,

Termine agotada de la subida pero mereció la pena.

Cuando me dirigía a casa me cruce con estos otros.

Vamos que al final vi mas caballos que remontes, jejeje.

preciosos parajes susana... unos paisajes preciosos.

suele pasar el hecho de ir a algun sitio donde no te esperas caballos y es donde mas los ves.

las pocas veces que e ido a asturias me e puesto las botas viendo caballos, siempre le decia a mi padre que fueramos por el puerto a ver a los caballos jejeje.

supongo que te lo habras pasado de miedo, me alegro mucho de veras

Necesito aclaración donde son estas fotos en Cantabria o en Asturias? o son comentarios genéricos del norte. Debelah dice Asturias y Susana tierras cántabras.

por aqui tambien hay muchos por el monte, y vacas tambien

imaginaros, tu vas tan tranquilo con tu caballo (semental) de paseo y de repente una manada de yeguas, en epoca de celo, y te sale al camino un pony del monte, (el macho de la manada) todo echo una furia....

por cierto
las fotos estan muy bien, algunas muy cerca, es el zoom?, o realmente estabas cerca
aqui a menos de 50 mts no dejan que nadie se acerque ni de coña?
un saludo

bueno la historia es verdad a medias

el que iba de paseo era un macho capado, aunque el doble de grande que el salvaje.
la opcion fue esperar a que se reorganizara el grupo unos segundos, y se fueron monte arriba, y asi pude seguir el paseo tranquilamente.
un saludo

Padevic, no es el zoom, están hechas con una cámara digital normalita, como ya dije antes llegue a tocarlos pero no pude sacar la foto por miedo a que se asustaran, uno de ellos me miraba un poco mal, como diciendo –tu que haces aquí, ¿no ves que estamos comiendo?-

Las fotos son muy bonitas,y los paisajes también,y como no los caballos :D .No veaas que pedazo de barrigas tienen eh?Deben estar en la gloria hay.

AGF corazon no pasa nada, solo era una aclaracion jejejeje. Yo no tengo ni idea donde paran esos sitios de las fotos, aunque me encantaria poder ir por ahi alguna vez. Debe ser una pasada, y si ademas se pudo acercar a tocarlos... uff!!! que envidia de veras.

es un lujo poder disfrutar de esos parajes en serio.

Un grupo de caballos paciendo en el alto de San Vicente

24caballos3med-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!