Por una semana sin nada que hacer

Corkian

Miembro veterano
6 Septiembre 2009
172
0
0
29
Hola, gente =)

Bueno foreros, resulta que tengo una luxación de rótula (ahora os cuento cómo me la he hecho) y en toda la semana no puedo apoyar el pie derecho, mucho menos ir a montar (y esto pasa este finde, que dicen en la tele que va a hacer sol y nos queríamos ir a comer al campo =[)... Así es que os pido por favor que me inventéis un método para pasar el rato... Si alguien sabe alguna peli buena de caballos (la de Flicka ya la he visto, eh? xD) o algo que leer... Le estaría muy agradecida ^^
Pues gente, resulta que entre mi pandilla de amigas se apostaron que era capaz de hacerme más daño en una clase de EF del instituto cualquiera que montando a caballo, y esto es que estamos jugando a fútbol (deporte el cual odio...) y al intentar huir de la que llevaba el balón (que no faltó para que me atropeyara ni un pelo), girar y saltar al mismo tiempo... Pues se me salió la rótula. Y es que voy al instituto para hacer un examen al día siguiente y me preguntan qué tengo.. Es decir "luxación de rótula" y veo que le pasa mi amiga 5€ a otra... u.U'

¿Como?¿La que llevaba el balon te perseguia a ti y te iba a atropellar? ... ¿A que futbol estabais jugando? Yo creo que no va asi :D:D

Lo que es peor, entiendo que apostaron entre ellas a ver si te hacian daño? Cambia de amigas Corkian :rolleyes: , la salud de un amigo vale mas que 5 euros, vamos, ahora mismo estoy indignada con lo que es capaz de hacer la gente por dinero, encima por una mierda de dinero, vamos el dia que se apuesten 100 euros matan a tu madre ... en momentos como este es cuando se hace patente lo de mejor estar solo que mal acompañado.

PD: De caballos hay bastantes peliculas pero es que las hemos dicho muchas veces en el foro y hemos visto la mayoria, Flicka, Oceanos de Fuego, Seabiscuit, Spirit, El corcel negro, Black Beauty, el hombre que susurraba a los caballos ...
Hay tambien un libro, "El niño de los caballos" del que han hecho una pelicula o iban a hacerla, yo tengo ganas de leer el libro porque parece que esta bien, es una historia real de un padre, un niño autista y una yegua.

ElniC3B1odeloscaballosPortada-1.jpg

Hola Corkian, espero que te recuperes pronto, por cierto con amigos como esos quien necesita enemigos :rolleyes: :rolleyes: , te recomendaría para leer: El Sanador de Caballos, una novela ambientada en la edad media en España, cuenta la historia de un veterinario y las peripecias que le ocurren, muy entretenido, un saludo

Recomiendo el de El Sanador de Caballos, lo terminé ayer y me gustó mucho

Un saludo!

¡Hola!
Yo también te recomiendo "El sanador de caballos". "El niño de los caballos" también lo leí pero si no te gusta el tema de los chamanes y la magia... Lo bueno es que habla sobre la equinoterapia. Ahora yo estoy con el del " El Valle de los caballos".

Por cierto si realmente tus amigas te han hecho daño aposta desde mi punto de vista no merecen la pena.

¡Suerte y que te recuperes bien!

¡Saludos!

Bueno Corkian,pues parece que nos hemos puesto de acuerdo,yo esta mañana sacando los perros,al bajar el escalón para la calle he pisado mal y me he torcido el tobillo...me dolía un poco pero pensé que no era nada y me fui a montar,cuando a mediodía paré y se me enfrió luego me dolía a rabiar así que al final he ido al médico y me ha dicho que tengo un esguince,pero sólo me han vendado,tengo que hacer reposo relativo,solo puedo andar (y se supone que lo imprescindible) y por supuesto de montar nada de nada...y ahora que hago???? ainsssss que agobio,en fin,a ver si se me pasa pronto.
Como recomendación el sanador de caballos,yo lo tengo aqui pero aún no lo he empezado (tengo que acabarme otro) pero me han dicho que está super bien asi que a leer!!!
Besos y mejórate pronto!!

Pues sí que estamos buenos...

Corkian: menudas bromas gastan tus amigas... parecen las del pueblo de Gila. :eek: Coincido con las demás, si lo hicieron con intención, en mal lugar quedan. Ahora a cuidarte. Yo, aparte de "Spirit", te recomiendo esa que me encanta, "Los valientes andan solos", pero te advierto que también es triste... así que ahora tal vez sea mal momento para verla.
Los libros de Nicholas Evans están bien, lo mismo el conocido "El hombre que susurraba al oído de los caballos" /así se titulaba en la edición que leí), que "Tierra de lobos".

Marywell: hay que ver... desafiando tantos peligros, y te baja del caballo un escalón. En fin, paciencia, que no es nada, y en unos pocos días, como nueva. ;) O en unos días, a montar sin estribos, como los romanos. Aunque sin estribos no suele doler, lo difícil viene al bajar... que a mí me pasó lo mismo, y me encontré con ese problema. :?

Un abrazo... y mucho ánimo a las dos. :D

Pues vaya racha.

Corkian, cuaidate esa rodilla, y cuidate de esas amigas.
Mariwel, despues de todo no va a poder contigo un escalon; no durará nada verás.

Animo a ambas, y paciencia

Un abrazo

Alkarus dijo:
Recomiendo el de El Sanador de Caballos, lo terminé ayer y me gustó mucho

Un saludo!

me lo lei el verano pasado, que curiosamente lo compr ey lo deje tirado porque se em atraganto la vista de semejante tocho jajaja, pero decir que eso...una vez empiezas es dificil dejarlo, me gusto muchisimo tanto que hasta pena me dio terminarlo, recomendadisimo.

Cuantos tiempos! jejejejej :D

Anda pues "El sanador de caballos" me lo he comprado esta semana y no he empezado pero por lo que decis... empiezo hoy mismo a leerlo. Me parece que es tipo "La catedral del mar" que son gorditos pero no puedes dejar de leerlos porque te atrapan. :D

Que os recuperéis rápido ;) que ya llega el buen tiempo o por lo menos hoy da la sensación, ha salido un solazo por aquí, que buen rollo... Me voy a montar, pero no en pista, nos vamos al campo a disfrutar del día.

Entended "amigas" por compañeras de clase, que no cai con nadie que me cayera bien, pero tienen cosas peores que hacer una porra para tal cosa, os lo aseguro...
Ya he cargado el Ares con unas pocas pelis, gracias a todos, que me amargo muy fácilmente aquí sola todo el día T.T

PD: Marywell ponte buena también ;)

Hola!!
Corkian y Marwell, que mala "pata" habéis tenido las dos :( .... como lecturas, todos los que habéis dicho me gustaron bastante :D , además el valle de los caballos es una saga de 5 libros (creo, los leí hace 15 años :D:D ) el primero es El clan del oso cavernario y el Valle de los caballos es el segundo ( lo digo por si queréis seguir un orden ;) ) del resto no recuerdo los títulos :eek: :eek: ...
A parte de estos, los libros de lectura de la escritora Matilde Asensi estan muy bién (unque no tratan de caballos)
Os deseo una pronta recuperación !!

Lo primero, ¡recuperaos pronto! que así podréis ir a montar!
Os va a parecer un poco raro, pero yo os diría que no os pongais a ver pelis de caballos, por lo menos a mí, cuando no puedo montar me vienen fatal porque me dan más ganas de montar :? Leyendo no lo visualizo tanto, pero ver montar en la tele estando yo en el sofa....como que no puedo! Aunque supongo q también tendrá que ver las temporadas que he tenido que dejar de montar :(
Corkian dijo:
... pero tienen cosas peores que hacer una porra para tal cosa, os lo aseguro...
vaya joyitas que tienes de compañeras :eek: yo cada día alucino más
lo dicho, a cuidarse!!!

vaya parece que os poneis de acuerdo las dos...
libros no sabria cual recomendaros, me lei uno hace tiempo muy bonito sobre un potro pero era en aleman se llama "lauf Tachi" era muy bonito.
de peliculas ademas de todas las que ha puesto nakuru hay otra sobre una yegua de tiro la pelicula se llama AMANDA es preciosa, yo me tiere toda la pelicula llorando jajaja (lloro enseguida con las pelis) y otra pelicuala que se llama FLASH la han puesto mil veces en la tele pero esta bien y tambien es muy bonita.

Jaja, yo si que me incho a llorar con las pelis... Con la de Spirit? Un río. La de Flicka? Una piscina. Titanic? NADA XDD
Me he leído la saga del clan del oso cavernario y os la recomiendo, está muy bien.

Hombre, libros de no-caballos, seguro que os lo habeis leido casi todos pero "Los pilars de la tierra" es un librazo, muy largo pero a mi se me hizo cortisimo, el principio era un pelin lento pero luego te absorve y no puedes dejarlo.

Iván de León dijo:
Esperemos que a Corkian se le haya pasdo ya lo peor... y que no haya llorado mucho con las películas de caballos. :cry:
Qué no he llorado? AY que no he llorado T.T xDD Me he inflao, pero por lo menos con las desgracias ajenas se me olvidan las mías...

Pues hasta el lunes santo con el culo en el sofá... Ahora que el martes voy aunque me pegen un tiro ¬¬ xD Y si me molesta (que lo dudo por que ya serán TRES semanas moviéndome tan solo para las funciones vitales u.U') pues me suelto el estribo y ale...

PD: Por lo menos, no me duele ^^'. Qué tal vosotr@s, en general?

Mujer, no hagas "tintorerias" , a ver si va a ser peor, te vas a hacer mas daño y lo vas a empeorar ...

Siempre puedes ir a ver los caballos, acariciarlos, cepillarlos ... sin montar :p . No tengas prisa!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!