Por una semana sin nada que hacer

Corkian dijo:
Qué no he llorado? AY que no he llorado T.T xDD Me he inflao, pero por lo menos con las desgracias ajenas se me olvidan las mías...
¿Cuáles viste, o qué libros leíste, que te hicieron llorar a mares?. :?:

Mirándolo por el lado bueno, sin estribos, y sin poder hacer fuerza con las piernas, será una buena ocasión para practicar el buen asiento y el equilibrio. ;)

Un abrazo... me alegro de que estés mejor. ¡Mucho cuidado con esas compañeras... que las carga el diablo!. :rolleyes:

Me he puesto todas las pelis que se han descargado en bucle y así hasta que he terminado; intenté ir a la biblioteca a por el Sanador de Caballos y el ascensor del edificio está fuera de servicio (pareado! xD)... Si fueran unos escalones, pues mira, pero es que está en una cuarta planta... xD Así que me he puesto a releer el clan del oso cavernario.
Me vi el corcel negro, Black Beauty y dentro de un ratito se me descargará Flicka 2. También me he visto el Zorro, que lo ponían por la tele. Y re-vista la de Spirit, que me sé las canciones de memoria ya :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!