Porfa,porfa,porfa!

martaxi

Miembro veterano
10 Julio 2005
343
0
0
Visitar el sitio
Le mandé un mensaje al landmaestro 2 (de sulkyland) diciéndole que el chat no me iba y que me ponia que tenia que ingresar mi nixk y mi contraseña y cuando los ingresaba no podía entrar.En fin que no se lo que he echo que he quitado el botón memorizar y ahora no puedo entrar.Porfavorrrr,que alguien de sulkyland le diga a landmaestro2 que martaxi (yo) no puedo entrar ok?

xfa que me diga que sí quien me haga ese favor.

Martaxi, si cuando metiste el nick y la contraseña por 1º vez le diste a 'q windows recuerde la contraseña' con solo poner la inicial dl nick te saldra, y la contraseña tambien. Y si no tendras (supongo) el e-mail q te enviaron el dia q rellenaste los datos para poder ser d slukiland. Si no es asi, te recomiendo q SIEMPRE guardes los e-mails q vienen con contraseñas como las d foros, juegos....

Cuando le das al correo te sale una pag en la q sale tu direccion y abajo te mandan poner la contraseña, y cuando pones la contraseña te dice q no es correcta???
Si es asi, a mi tambien me ha pasado. Lo mejor es q reinicies el ordenador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!