Porque el Kynoselen es tan Rico en Nutrientes ?

xsuciax

Usuario nuevo
28 Febrero 2020
6
2
3
Porque mi Potro le gusta cuando se le suministra Kynoselen y Diamino ?? siente como mas energia, menos cansancio, mas apetito, mas fuerza y resistencia!

Probablemente porque son productos esteroides, formulados para dopar a tu caballo y que rinda mejor en competiciones.

A tu potro le gusta que le suministren esos productos, igual que a un yonki le gusta que le suministren su dosis de droga. Pero no creo que sea muy saludable para tu potro, ni que diga nada positivo de ti como propietario de caballos.

Por otro lado me pareció ver hace dias un mensaje en el que ofreces en venta estos productos, y despues has iniciado este mensaje con preguntas retoricas, asi que lo que me parece es que estas queriendo venderlos y publicitarlos, cosa que en este foro no suele acabar bien.

A tu potro dale zanahorias, que esas si que le gustan y no le causan efectos adversos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!