¿Porqué me queda tan raquítico el avatar?

G

Guest

Invitado
El de Niky por ejemplo es bastante más grande, ¿Qué tengo que hacer para ponerlo bien?

yo tengo otra pregunta sobre el avatar,asi q aprovecho tu post :D ,vereis,cuand pongo la foto en el perfil,la tengo q enviar dos veces?o q hay q hacer?besitos,y gracias

María, tu avatar se ve más pequeño porque es mas estrecha y mas alta la foto. Fijate en la de Neska, por ejemplo; ella la tiene en forma de cuadrado y al reducirla como hay que ponerla de 80 por 80 queda más grande. A mi avatar le pasa lo mismo aunque está un poquito más grande que el tuyo.

Artalia, no la tienes que enviar dos veces, sólo una vez. En el perfil, le das a examinar y buscas en tu ordenador la imagen que quieres poner, le das a aceptar y luego a enviar. Si tu imagen es de 80 por 80 o menor y ocupa menos de 10kb la aceptará y ya la verás en tu perfil, si no la acepta te saldra en letra roja al principio de la pagina el porqué no te la ha aceptado.

Espero que me hayais entendido y que os haya servido mi explicación de ayuda. Besos

El problema es que yo se poner eso de los Kb, pero no lo de 80x80, así que no se como hacerlo, porque para eso puedo reducir otra foto en plan horizontal, voy a probar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!