porra caballazera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enibas

Miembro veterano
:D :D :D

para que el tema de las vendas vuelva a su cauce, he aqui la oportunidad
de apostar por la identidad de Caballazo...

en algun dia - cuando este tema esta en la pagina 54, Caballazo anunciara quien habra ganado la porra....

( si guapo tu trae las patatas y yo hago un cuenco de Kräuterquark... :D -- como minimo en esto parece que tenemos el mismo gusto... y en tolkien ;) )

mi porra

*macho
*mayor que yo
*algo tocado de tejas ( quizas a base de anfetaminas como bien dice duende o un chute exessivo de T61-- quien sabe)
* de vete nada... un vete con trabajo no chorrea asi por el internet, ( vease Crines .. siempre educado) si es vete, no tiene mucha clientela por su "excessiva amabilidad" :D :D
*jinete con alergia a los jinetes de salto idiotas ( otra cosa que tenemos en comun...brrrr sera mi alter ego??)
*con un spleen algo raro de limpieza: no limpia el pito de su caballo nunca pero las vendas que usa despues de cada uso...?? :eek:
( sera porque el caballo no cabe en la lavadora??)

un saludo

Domero (vamos un adicto a la equitacion clasica... de alli las referencias a Nuno, Vienna, etc etc) y anti-rollkur (que pena que se perdio el debate roll-kur)..
Pienso que esta ubicado en el sur precisamente por su afición por lo clasico sobre la doma de competicion.
Edad 35 a 45.
Yo aporto una ensalada de pepinos yoghurt y menta a la barbacoa (muy rica)

no lo mismo adicto a la doma clasica (competicion)
que adicto a la equitacion clasica (estilo nuno, jerez, vienna, etc)

pepino con menta para "acompañar" a la BBQ :D :D :D
Y traere chocolate de mi pueblo (adoptivo) ahora mas famoso desde que lo visitaron los principes.

Es verdad que apostamos...
vamos cada uno podria enviar algo tipico de su pueblo al ganador......

chicos... a ver...

no vamos por la barbacoa si todavia no tenemos al caballazo..

primero:
cuando se celebra la barbacoa... pues cuando llegamos a la pagina 54 y TODAVIA NO SABEMOS QUIEN ES Y EL NOS LO DICE
( cosa improbable... :D , asi que dejad de comprar... :rolleyes: )

segunda...
esto es el topic de la porra no la organisacion de la fiesta ( habra topic cuando toca.. ademas que hago barbacoas todos los fines de semana en verano, quien quiere que se pasa y traiga algo!!)

Sobre si es vet.
Mi argumento en contra es que conozco vets que montaban, pero sencillamente no disponian de tiempo y al final vendian sus caballos para no verlos abandonados en la cuadra. En el foro de doma Sr. Potato menciona que hace sus propios kurs y para sus amigos. Vamos yo se el tiempo que se necesita para hacer un kur, y no me creo que un veterinario tenga tiempo para disponer a no ser que es el propietario de la clinica o algo asi, entonces tiene muchos otros veterinarios corriendo por alli mientras el trabaja horarios mas reducidos.
O eso, o es veterinario en una zona con poco trabajo :D

Padevic:
Si cada uno vamos a poner algo típico para el día de la barbacoa se supone que es para comernoslo no? Pues el ganador de la porra tiene que llevarse algo....Que mejor que llevarse la patata??? :D :D :D

Claro que no sabemos si estará de acuerdo :D:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!