porra caballazera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JE JE Pues si no estáis de acuerdo con el premio que propongo habrá que pensar en otra cosa....
Y yo típico de aquí........ LAS PIEDRAS DE SANTIAGO.........o ........ LA TARTA DE SANTIAGO

JIjiJI asi que si postea uno mucho no trabaja no ? jajajajaaa...

menos mal que nos sois MIS JEFAS !! JAJIAJIAJIAJIAJIAJIA

o a lo mejor es que soy un patato oficinil jIjiJIJIji

WOooWOo

SIGAN BUSCANDO

Qué wena barbacoa se esta organizando no??? jejejeje Si no fuera porque le dije a Mister Potato que guardaria silencio su identidad os ganaba la apuesta jejeje. :D

jijiji No se qué subornos me haran incumplir con mi palabra.... dificil lo teneis porque siempre he sido una persona de palabra jejeje

Yo podría llevar el postre, costrada una especie de tarta de hojaldre nata y almendras...
Eso de woo woo me ha sonado a Shin-chan, y con lo de tolkien, creo que es padre.

Yo a la merienda me apunto, lo de conocer la identidad de la patata me da igual.
Y si hay que llevar algo se lleva: podemos elegir entre un tintito de la ribera duero, vino blanco de rueda... podemos elegir carnes o mejor un buen postre.
Se me está haciendo la boca agua...
Un saludo

jejeje Isaka, enviame lo que quieras! q sera bien recibido. Si me envias chocolatito me gustan los de la vaca que rie ji jiji

homepagecowalpine0yu-1.jpg

Pero...esto no es un foro sobre equitación?
Desde luego que el tal caballazo tiene que estar que se sale de contento por tanta atención que le dais.
Yo alucino.
Creo que esto ya no es ni la sombra de lo que era.
Lo siento pero no podía callármelo.

@ Aguila...

creo que por el titulo ya se han dado cuenta la gente que es un OFF topic... asi que si no te gusta no lo leas.. :D :D
( aparte es un topic dedicado a un forero.. asi que...)

@ Lauri
no se si lo sabes o no , pero lo que tengo claro es que NO QUIERES GANAR y tener de premio "la patata parlachina" :D :D :D
cuentanos el porque.. :D
es feo?? es viejo?? cuenta cuenta... :D :D

@Valen.. invitada estas... como llegas es TU problema ( creo que es la segunda vez que te lo digo ;) ;) )

Yo lo que pienso es que este miembro lleva en esto foro mas tiempo que todos los que han contestado al post, de momento aun no ha contestado nadie con mas antiguedad que ál, lo que pasa que ha estado bastante tiempo inactivo

Pues yo creo que si es vet.... y chico o puede que sea criador de toda la vida y sepa tanto de todo.....
Son especulaciones, la verdad que lo que mas me interesa es la barbacoa.
De la sidra me encargo yo que es casera, la familia de mi marido lleva toda la vida haciendo sidra en llagar propio ( para consumo familiar... y conocidos) y desde que los conozco (12 años) estoy metida en la producción de lleno, así que cajas de espumosa sidra fresquita para todos.... ;)

E Isaka antes fue Oswalda ;)

Realmente, lo interesante es la barbacoa, y es que hace tiempo que no hay kdd general. Lo único típico de Llavaneres son los guisantes "ahogados", y las manzanas rellenas. Así que escoged lo que más os guste :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!