"PORRA" sobre el resultado del Campeonato de Españ

Ya que nuestras inclinaciones sobre cada jinete ha sido un tema traido y llevado todo el año vamos a mojarnos y a apostarnos unas cañitas por nuestro jinete preferido.

A mi me tiene Don Joaquín en jaque , ya que no ha subido a Higuera a por el punto de fuera de su comunidad y sólo queda el concurso de Torrejoncillo para que lo obtenga . Si el se presenta apuesto por él , y si no por Manuel Rodriguez.

De todas formas , si pierdo , me encantaría poder cumplir pagando una ronda despues del campeonato , en Castro del Río.
 
Me apunto a la porra, sin ninguna duda joaquin olivera (si no hace sangre claro) para mi gusto esta muy por encima aun de los demas y si no Manuel Roman que creo que es una doma diferente al resto , digamos mas de escuela y algunos lo critican por eso. Bueno, es una opinion mas a ver quien se apunta.
 
elena a olivera no le ace falta el punto por que los campeones y subcampeones de cada comunidad estan automaticamente clasificados,
eso deverias saberlo como juez.
mencey,manuel roman me gusta pero creo que a decidido retirarse este año para cuajar mas y mejor el caballo para el año que viene,al menos eso me dijeron en higera.
mi apuesta va para...francisco calderon,tiene un caballo de lo mas vaquero y pienso que puede alzarse por el titulo.
 
Duarte, seguro que tienes razon en cuanto a lo de Manuel Roman pero a pesar de que me gusta no me referia a el si no a Manuel Rodriguez , de ahi lo de jinete diferente y mas de escuela. Lo que no se si saldra con fenicio que es el caballo que yo conozco o como salio en Extremadura con Enamorada segun veo. ¿que a pasado con fenicio?
 
Nada, nada Duarte, ya me he enterado de lo que paso con fenicio que tu mismo lo explicas en el tema del campeonato de Extremadura. Pues si que es raro que un caballo de su nivel haga eso si, pues mira que a mi me gusta por lo bien que trabaja y lo templado que lo hace todo, que parece que trabaje sin esfuerzo. Lo que no tengo yo claro es que Francisco Calderon quede entre los tres primeros , pero bueno , que no te quiero desanimar jeje.
 
Paco ;

se me ha ido la olla con lo del punto por que lo estuvimos hablando en Oliva antes del Campeonato de Andalucía y corria el rumor de que subiría a Torrejoncillo. M e dá mucha veguenza y no volverá a suceder. Pues en este caso para mí no hay lugar a dudas , pero a este paso la ronda de cañas va a ser a escote , pues no hay división de opiniones.
 
Hola a todos.

Yo creo que Rafel Arcos con Bambi volverá a repetir, y me atrevo a decir que el segundo puesto estará reñido entre Olivera Peña y Manuel Rodriguez.
Que conste que soy "Oliverista"
 
carmona vas bien,las medallas estan en esos tres.yo e apostado por calderon por que es muy vaqueroso como tirado y pajito ,pero las cosas segun seben no van por hay.
elena ,a canario lo conozco emos participado juntos unas pocas de veces,en oliva nos dimos un abrazo, hacia tiempo que no lo veia,es muy bueno,en oliva le pregunte,que si venia vaqueroso o clasico,y me dijo que clasiquito por que si no ,no se comia un rosco,y llaves quedo tercero,ojala entrara en la final.
 
Paco ; A mí me sorprendió en Oliva por que nunca le había visto en pista y me gustó mucho .....con esa yegua que tiene que habla en inglés .....me pirrian ese tipo de caballos.

Sisao ; ¿ de donde eres que te tiran tanto los castellano -leoneses ? es curiosidad solamente , no crítica.

Hoy he hecho la reserva de alojamiento en Castro del Río para ir al Campeonato el día 18 , así que asumo mi responsabilidad en la apuesta........¿ quien se va animar?
 
elena a mi me gustaria ir pero no puedo ,como sabes,tengo que estar cerca de mi mujer, que para entonces queda poco.de todos modos sigo apostando por calderon.
 
Gano don joaquin y alguien me debe una cerveza,¿no Elena? y como era de esperar Francisco Calderon no gano . Lo siento Duarte, no tenia ninguna posibilidad por lo que deberias pagarme tu otra.
 
mencey,por la cerveza no lo ags cuando nos conoccamos no bebemos una caja si se tercia jeje,bueno calderon no tenia posibilidades pero quedo el 5 que no esta mal.
 
Pues al final se me complicaron las cosas y me quedé con las ganas de bajar a Castro ........pero no me voy a poner a contaros penas. Creo que andabamos todos bastante orientados y hemos de pagarnos cervezas mutuas por unas cosas y otras , espero que tengamos la oportunidad en breve.

Gracias por la información que habeis colgado los que estabais allí , y estor con Duarte en que podiais hablar también de las fades preliminares , donde participaban otros jinetes.
 
Pues si que estamos bien Elena, tu que tenias que ir no vas y yo que no tenia que ir voy. Otro dia avisa , que se me ivan a salir los ojos buscandote por que estaba seguro de que chafardeabas por alli. je.
 
buenassssss!!!

Aquí andrea me presento tengo 15 años soy catalana y una enamorada de esos campos andaluzes y sobretodo de esas jacas vaquerosas! Ei duarte no estuvo mal tu apuesta por francisco calderon! la verdad es que me e pasado todo el verano aprendiendo allí! y solamente decir que un dia malo lo tiene cualquiera y más hablando de caballos sino pongamos de ejemplo a fenicio en la pista de entrenamiento. No pude asistir al campeonato vaya pena esa misma semana me tuve que subir ya para cataluña y no los vi. Pienso que defendido es un caballo de los más vaquerosos! jejeje tengo unas ganas de que mañana llege mi caballo de arcos, el viernes me voy para el equus que tengo concurso de doma vaquera en intermedia I deseadme suerte que es el segundooo concurso que hago! seguid así con las opiniones !!!
 
andreabnt,bien benida a la gran familia que somos de la doma vaquera,me gusta que allas estado en casa de calderon,siges sus consejos al pie de la letra y no te desanime,animo en ecumad y suerte.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!