Posible FRacés Español

Moikano

Miembro veterano
18 Enero 2003
473
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola a todos, quisiera preguntaros acerca de un tema que ha salido recientemente acerca del equipo de salto español, Pascal Levi va a comunicar al combinado Francés que no participará más como representante francés y dice estar interesado en entrar a formar parte del español puesto que ya tiene la doble nacionalidad, os parece bien?? en mi opinión deberíamos confiar en nuestros jinetes y no en extranjeros, si empezamos asi.... luego diremos que no hay nivel y todo eso.
Un saludo y espero vuestra respuesta
 
hola. Sabes yo no soy de España, pero creo que puedo dar mi opinion al respecto. Yo soy de la idea de que uno es de una pais caundo uno vive, trabaja y quiere a ese pais, y no cuando uno nace. Obviamente que es mas agradable que a nuestro pais lo represente una persona que halla nacido en el... pero si hay un extranjero que halla vivido muhos años en el pais y halla trabajado para el pais en el que el vive, creo que es justo que pueda representarlo.... no lo vamos a discriminar por haber nacido 200 km mas al este o al oeste. En realidad esa es mi opinion, no conosco el caso especifico, pero si creen que representa bien a su pais, deberian apoyarlo y dejarlo saltar en representacion a españa (siempre que sea bueno en lo que hace... es obvio).
Chao.
 
hola. Sabes yo no soy de España, pero creo que puedo dar mi opinion al respecto. Yo soy de la idea de que uno es de una pais caundo uno vive, trabaja y quiere a ese pais, y no cuando uno nace. Obviamente que es mas agradable que a nuestro pais lo represente una persona que halla nacido en el... pero si hay un extranjero que halla vivido muhos años en el pais y halla trabajado para el pais en el que el vive, creo que es justo que pueda representarlo.... no lo vamos a discriminar por haber nacido 200 km mas al este o al oeste. En realidad esa es mi opinion, no conosco el caso especifico, pero si creen que representa bien a su pais, deberian apoyarlo y dejarlo saltar en representacion a españa (siempre que sea bueno en lo que hace... es obvio).
Chao.:)
 
Yo creo q tienes razon,Andres,pero solo en parte.Si dejamos q todos "los que sientan a España" como pais suyo nos representaran,¿donde estarian los de aqui,los que han nacido en nuestro pais y que tambien son buenos? No se.A mi no me parece mal,pero que esto no se generalice,porq si no lo llevamos claro.

Besines.Cris
 
Yo creo que la cosa está clara. Si cumple los requisitos para formar parte del equipo español, incluido el de la nacionalidad ¿donde está el problema?
 
Por supuesto que yo tambien preferiría un jinete netamente español por aquello del sentimiento y el orgullo (que no digo que un español no nacido en España no llegue a tener). ¿Pero tu no renunciarías a los exitos conseguidos, para el deporte español, por ejemplo por: Sandra Mayers, Niurka Montalvo, Lopez Zubero,el historico Chicho Sivilio, Chechu Viriukov....?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!