Poquísimo tiempo llevo:3 meses. Recién nacida.
porqué este caballo?, porque está semiabandonado. En año y medio han ido una vez a verlo. Porque la primera vez que lo vi, me pare en seco...parecía que me había llamado y todo!!
Hace un mes o menos lo han sacado a tanda, para moverlo y lo monté. ...y aluciné. ..el trote sentado que tanto se me resistía, y resiste con una yegua lokita, con este no me movía de la silla, y sólo con él me he atrevido a galopar, (que no sé).
Está a una falta de mimos impresionante!, la ventaja que tengo al ser tan principiante, es que no tengo prisa por montar como vosotros, que vais al monte sin guias etc, no tengo prisa, y cada segundo que paso en las cuadras me llena tanto que casi me vale!!
Hoy por ejemplo, hemos estado una hora andando los dos pie a tierra juntos. Me paraba y se paraba. Andaba y él andaba. Ningún feo de ningún tipo, ha mirado a la puerta una sola vez, que estaba abierta, pero ni amago de pararse. Luego lo he llevado por la pista hacia un prado, y cuando me ha parecido, he empezado a andar interrumpiendo su "comida" y con solo un tironcito de la cuerda ha empezado a andar.
quiero que me conozca, que confíe en mi. Poco a poco.
En pista todo está más controlado. Cerrada y con arena....ya me caí. ...asi que voy confiada. Haré las clases con él y bueno, igual saldremos al monte algún día, o le digo a alguien que lo lleve para ver cómo va, pero hay que herrarle, porque está desde hace años sin herraduras.
Hay una yegua en pupilaje, pero no me llama como este bichejo.
espero haberte contestado! !!