Acaban de operar a mi yegua arabe de una torsión uterina (o sea que se le habïa girado la matriz) le faltan tres meses para parir, me han dicho que esto les pasa bastante a los arabes pq cuando se revuelcan lo suelen hacer con demasiada energia y a veces sucede esto en este periodo del embarazo. La operacion se la han hecho en casa y ahora me preocupa bastante su recuperacion y que no aborte ya que despues de todo lo que le hemos hecho pasar supongo que hemos aumentado el riesgo de que lo pueda perder, a alguien le ha pasado lo mismo o similar? y que tal le ha ido? es cierto que esto les pasa bastante a los arabes? yo no lo había oido nunca, la yegua es joven pero no es su primer parto, ya tuvo uno hace dos años y no hubo ninguna complicacion, ahora si sale de esta, nose si correra el riesgo de que le vuelva a pasar, ya nose si la quiero cubrir otra vez, eso que con su primer potro se porto de maravilla...si alguien me puede explicar su caso para tranquilizarme o aconsejarme...por favor estoy un poco desesperado...gracias!