Postura del caballo

JuliaG

Miembro activo
11 Octubre 2013
112
0
6
Hola! La verdad es que no sabía muy bien qué poner de título, pero creo que ahora me entenderéis.

He estado echando un ojo por ese gran mundo que es segundamano.es, por gusto más que por otra cosa, y el primer anuncio que he visto ha sido uno con la siguiente foto:

43835316922-1.jpg

Me ha impactado cómo está el caballo, con las manos tan metidas.. Asumo que es algún tipo de dolor, pero alguien sabe por qué?

Aquí dejo el link del anuncio:

http://www.segundamano.es/granada/jaca-anglo-arabe/a63868657/?ca=18_s&st=a&c=88

No creo que sea ningún dolor, si te das cuenta tiene también los pies muy metidos.
Probalmente sea algo que le ha enseñado a hacer y lo ha puesto a drede para la foto.

o_O Que postura más curiosa…por no decir antinatural! :confused:
Parece que en cualquier momento se va a convertir en un balancín xD

A eso se le llama (y no para bien) "el número de la cabra". Suele obligarse a los caballos a remeter exageradamente los posteriores porque "queda guay" y es un poco de "chuleo". No sé si me explico...no tiene ningún fin, solo el estético ya que la calidad de un caballo no se mide sólo por la capacidad o no de meter los posteriores hasta límites insospechados.

Yo tengo otra en mi álbum de los horrores:

1237594_158316747703896_1298807512_n.jpg

Estética? Pues vaya concepto de belleza más raro tienen algunas personas :S me ha impactado bastante la verdad.

Lunnaris, las alemanas "mejoran" aún más esa foto... Yo de verdad que alucino con las barbaridades que hacen algunas personas con los caballos.

Y lo peor es que lo usa para promocionar su caballo a la hora de venderlo...

Lo pero o7ga es que se creen que saben y tienen el poder de la razón......vamos, que van todo chulos diciendo que su caballo mete los posteriores y reune de la ostia.......hay que joderse

Madre mía pobres animales... La sensación que me ha dado a primera vista es como si se fuese a desplomar o algo...

Yo lo he visto alguna otra vez cuando hacen subirse al caballo en algun sitio más alto y con poco espacio pero no tengo ni idea de si lo hacen para enseñarlos a poner-se así o por otra razón. Muy raro..

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!