Potrita nacida esta noche por fiiiiiiin!!!

Bueno, ya tengo las conclusiones de los grupos de genética esos. Según ellos la yegua es sin lugar a dudas crema+perla por lo que la potra tiene que ser alazana, alazana+perla o palomina.

Yo doy mi voto a palomina que es lo que más me cuadra con la piel rosa y el tono alazán tan claro que tiene. Aquí os pongo fotos de potros que nacen alazanes y se vuelven palominos: http://www.lattefarms.com/foal.html

También he "creado" una web para colgar vídeos en youtube, por el momento sólo he sido capaz de colgar uno pero tooodo se andará :D

Pues sí irsus, la verdad es que viendo esas fotos, los potros que salen son muy parecidos a la tuya.
Y a parte... soy yo, o en el video se la ve más clarita que en las fotos??

Bueno, aún no la tiene negra negra pero está mucho más oscura, si os fijáis en las últimas fotos se nota mucho la diferencia :D

Por cierto, nuuuuuncaaaaa uséis un pastor eléctrico si hay algún potro pequeño de por medio... puede ser totalmente catastrófico.

Si después de 10 años todavía no sabe Irsus de que color será su potra es para matarnos ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!