Potro escapista (segunda parte)

Tango

Miembro veterano
14 Marzo 2007
304
0
0
46
Pineda de Mar (BARCELONA)
Creo que fué Sue, hace tiempo, tenía un caballo escapista, que se quitaba la cabezada de cuadra.......

Esta tarde, he ido a quitar raíces de brezo y algunos brezos que estaban ya comidos y secos en el cercado de Borneo.

Bueno, la cuestión es que mis dos potros, se parecen más a un perro faldero que a caballos, si no fuese por el tamaño claro está, por lo que he tenido que atar a Borneo para no hacerle daño con la "cacharra" con la que he sacado las raíces..... No han pasado ni 3 minutos que lo volvía a tener al lado, buscándome para que le acariciara y le haciera mimos..... Y yo claro, no me he podido resistir.... y mimo va y mimo viene... y ortra vez a atarlo, ya que las horas por la tarde aprietan..... El sol se va en un santiamén.

Lo dicho, he atado al potro y he cogido la cámara de hacer fotos..... que también hace videos, y voilá.... Aqui teneis al potro...

He hecho dos vídeos, en uno se desata, en el otro no, pero he dejado de grabar pq ha empezado a patear la pared y no quería que se hiciese daño ni que se cargara ni los cascos ni la pared... jejejeje :D

[video]http://www.youtube.com/watch?v=4Zw5J-kr5Gg[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=lAfbA5hfrzc[/video]

:D Qué descarado! El mío al menos se corta si estoy delante. Es todo un artista tu caballo, por cierto, bonita capa! Se ve que algunos no se resignan a quedarse solos ni un par de minutos. :D

P.d. Qué memoria tienes

pues tengo otro asi :D 8)

lo malo en el mio es, es el boss y todos le imitan.. o digamos estan aprendiendo todos el truco :rolleyes:

quieres evitarlo ??
a mi me sirve
1* atarlo bastante corto
2* pasar el final de la cuerda con nudo simple OTRA VEZ EN LA CABEZADA
asi no puede pillar el final y no puede abrir el nudo de seguridad

eni

:D :D :D Hola, Castany también es escapista, sólo que tiene 21 años, cuando lo encerramos en la cuadra el tio va y con la boca abre el cerrojo. Camarón, nunca nos lo ha hecho, al menos de momento. Salu2 :D

jejejeje en la hípica había un potro, que muy solidáriamente él, iba abriendo todos los cerrojos de las cuadras....

Eni, probaré lo del nudo.

sue, a mi también me gusta mucho la capa de ese potro, bueno, el potro en general me tiene enamorada. Es una pasada, el veranito que viene empezaremos a montarle, ya tendrá casi 3 años y medio....

Salu2

hola
bueno si por lo menos despues de escaparse se deja cojer tienes mucho de ganado, por que lo he visto con uno aqui en la hipica y no veas el tio que puñetero pa cojerlo se pone d culo contra las tablas las mil y una,

saludos

Tampoco me aperecen los videos ... hay que j*derse :rolleyes: ... vaya castaña que esta el ordenador hoy

Nakuru dijo:
Tampoco me aperecen los videos ... hay que j*derse :rolleyes: ... vaya castaña que esta el ordenador hoy

Si no ves los videos, coje el enlace de youtube y ponlo en la barra de direcciones y podrás ir directamente desde youtube....

Se ve que no solo a los animles les afecta el tiempo... :D :D :D

Tango dijo:
Nakuru dijo:

Si no ves los videos, coje el enlace de youtube y ponlo en la barra de direcciones y podrás ir directamente desde youtube....

Se ve que no solo a los animles les afecta el tiempo... :D :D :D

Si por eso digo, es que tampoco se me abren copiando y pegando :D:D ...
Lo dicho, vaya castaña

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!