Potro PRE de 15 meses

clara1985

Miembro veterano
1 Febrero 2006
986
1
0
madrid
Visitar el sitio
Bueno pues estoy buscando un potro PRE de 15 meses si alguien sabe de alguno, o tu Lauri tienes alguno estaria interesada, al igual que por el potro perla que vendes si fuera posible que me mandaras alguna foto mas te estaria agradecida

Si que tengo, pero de 15meses exactos.... no se. tendria que mirar sus cartas a ver. Tengo también de 3,2 y 1 año. Del potro perla a ver si tengo tiempo mañana por la tarde y me tiro un rato intentando poner el video. Porque yo paso por el ordenador como los resplandores. 5 min y me voy.Otros 5 min y me vuelvo a ir jeje siempre igual.

Bueno, cuentame que buscas exactamente. un saludo

El potro no es para mi es para un cliente y bueno no tiene que tener exactamente 15 meses si tiene alguno mas o alguno menos no pasa nada. Este cliente es un hombre mayor que quiere que sus nietos tengan un potrito desde pequeño y que lo vean crecer, en un principio queria comprarse el un caballo pero como esta mal de las cervicales y no puede montar ha decidido comprar un potrito.

y para ver a un potro crecer tiene que ser PRE¿¿? es que lo digo porque si solo lo quiere para eso , si es PRE le valdra mas caro.Respond

eso es lo que quiere yo ya le he dicho que le va a salir un poco caro pero se ha empeñado, el ya ha estado mirando en algunas yeguadas y ya ha ido viendo precios asique sabe mas o menos lo que busca

bueno, ya te dire en estos dias lo q tengo de esa edad y pondre alguna foto y precio. saludos

Se de una potra PRE de año y medio capa overa si te interesa mandame mensaje SALUDOS.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!