Potros tardíos. (Para Peque)

susana-madrid

Miembro veterano
24 Octubre 2005
1.608
3
38
Allá donde se cruzan los caminos…
Por fin este jueves nació él ultimo potro. Peque, si no ha nacido el tuyo creo que te gane por la mano.

Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena. Luego os pongo unas fotitos de la jirafilla, la mami y su hermano, y primos/as.

Hoy si que os pongo las fotos.

Antes de llegar a donde esta el potrillo hay que sortear algunos obstáculos, los grandullones con el nuevo nacimiento están un poco pelusones y compiten por nuestros mimos. Les hacemos un poco de caso, pobrecitos. Y luego intentamos acercarnos a la jirafilla....

El hermano mayor nos recibe en la puerta. Parece que va diciendo,
-corre corre, ven, mira lo que ha nacido-

detrás le sigue el primo, y la nena que no quiere ser menos.

nos hacen barricada y tardamos lo nuestro en llegar pero lo conseguimos jeje.

....y aquí esta el peque con su mami:

Muy bonito tu potrillo. Se nota que tiene muy poquitos días pero como te salga la mitad de bonito que su madre ya va a ser un buen caballo. ¿La madre tiene papeles? ¿vas a quedártelo?

Un saludo y enhorabuena

Je, je..... Me encanta cómo lo has contado :D

Es una monería, como todos esos peques que tenéis la suerte de ver.... ¡¡¡¡ Me encantaaaaa !!!!

¿ Y la mami está tranquila con tanto mirón de 4 patas a su alrededor ?

Besos. Mayca.

Menuda pelusilla! Son monisimos tan pequeños, que pena que crecen muy rapido :D:D :D .
Pr cierto, como curiosidad, ahora que he visto aesa yegua, como se definiria su color? Porque parece mitad baya mitad torda ...

Que cosita mas bonita... con esas patitas tan largas que parece que nunca se acaban, la mdre es muy bonita también. Ya le habeis puesto nombre??
Estoy con Nakuru, con tanto lio de colores... De que color es la madre?? :eek:
Un saludo y enhorabuena por el nacimiento.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!