Power Dermo Calm

LaV

Miembro veterano
15 Diciembre 2022
624
362
63
¡Hola!

Quería saber si alguien ha probado este producto para el alivio de picores. Este año mi yegua tiene muchísimo picor en crin y cola, no encuentro manera de aliviárselo :(. Está desparasitada, así que de ahí no viene. El derfén no me funciona, ni lavárselas con frecuencia y ponerle crema para hidratar.

Me han hablado de este producto, pero cuesta una pasta y no sé hasta qué punto será eficaz. Me da mucha pena la pobre, nada más verme me pone el culete para que empiece a rascar.

¡Gracias!

Hola!
Pues es la primera vez que lo veo pero tiene buena pinta. Lo que sí querría comentar que cada vez veo más caballos con alergias y dermatitis en primavera/verano! Alguna idea de eso?

Ni idea. Otra chica que tiene el caballo donde estoy yo también me comentó que su caballo tiene más picor que otros años.

Hay que tener mucho cuidado con el agua estancada. Ahí es donde se crían las larvas. Cualquier zona húmeda en general.
Mi yegua también es horrible, pero me funcionan las duchas diarias, aceite de oliva refinado y tenerla tapada con una especie de body.
Milagros no, pero una grandísima diferencia sí.
Uno de mis viejos ya no se rasca nada y el otro mucho menos solo solucionando el tema del agua.

Qué va, agua estancada no hay y humedad tampoco especialmente en esta época. Las duchas no hacen nada esta vez, bueno, al menos le dan gustito mientras la froto... Voy a probar el aceite ahora que tiene un paddock a la sombra.

• Like
Reacciones: Guarina
Se lo tienes que poner de noche.
Agua estancada puede ser una fuente, un lago, un riachuelo, cualquier cosa que pueda contener agua que tengas por ahí guardada y esté criando larvas sin que te des cuenta con la lluvia de hace unos meses, una alberca...
Aquí estamos también con el problema del Nilo, por lo que un pequeño lago que había por casa, fuera. Y de verdad que se nota mucho.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!