PRA Enedina hija de Marsala. ¿En que ganaderia está?

Rober Cores Gamallo

Usuario nuevo
19 Julio 2011
4
0
0
Tengo un potro suyo y me gustaria saber en que ganaderia está, o por lo menos ver una foto de ella de adulta ya que solo encontre una de cuando era una potrilla de meses

Última edición por un moderador:
Hola Rober, wenas noches;
Enedina fue criada por D. Diego Mendez. Mendez vendió todos o casi todos los animales a Complutum Arabians, a Guadalajara. Y hace no mucho, creo recordar que ví por alguna parte, que Equus Arabians compró 3 yeguas a Complutum, y me parece que una de ellas era Enedina.

Yo cruce 2 veces a 1 yegua mia con un semental, que era hijo de Enedina, oseaq tengo 1 nieta de Enedina (la otra la vendí.

Espero que te he ayudado
Saludos
Iker

marzo del 2010

Albert Sorroca adquiere 5 interesantisimas hembras a Complutum Arabians para cubrirlas con el espectacular SANGHAY EA .
Las mejores lineas de sangre " pure spanihs":
* ENEDINA hija de la Campeona Mundial MARSALA y del Campeón de España El Namib.
* HAZIA RAWALPYNDI OCUMARE 15/01/1996
* ISOLDA EFREN RHODESIA 04/01/1997
* VENT DU SUD CRUSADER (SWE) DOUMAS DREAM (USA)
* ZALAMEA NAVARONE PERSIA 18/01/1988) 15/03/1997
Suerte a Albert con estas yeguas ,ojala consigua nuevos campeones con sus productos.

Foto: Foto Gomez, ISOLDA.

Y ya puestos, y perdón por aprovecharme del tema, mi potro es biznieto de otra yegua de Diego Mendez que se llamaba Marinaleda y al parecer fue bastante buena, hija de El Djeba y Zarza nacida en el año 1979, alguien sabe algo de ella y si podría conseguir una foto? aunque me imagino que será complicado

Tengo fotos de casi todos los ascendientes y Marinaleda es una de las que me falta

Gracias de antemano y perdón de nuevo por aprovecharme del post

Ese articulo es la que habia leido SIL. has encontrado en la pagina del centro de entrenamiento campo san andres?
Alkarus, en agosto marcho pa barcelona, y quizas vaya a la yeguada donde este Enedina. Si la encuentro, la voy a sacar fotos, ok? de todas formas, tengo un litro en casa de caballos arabes, y me parece que enedina sale dentro del libro.

Alkarus, de Marinaleda no se nada, pero he encontrado una página web, que tienen un anglo-arabes q es nieta de esa yegua, y le pusieron el mismo nombre; asique puede que fue yegua suya... asique te puedes poner en contacto con ellos, y seguro que te pueden ayudar. http://www.yeguadaalmanzor.com/yeguas.html

s
aludos
iker

Esa Marinaleda es madre de mi potro, la webla hice yo mismo, pero no tienen fotos de la yegua.

Muchas gracias de todos modos!!

He estado por cataluña pasando unos días. el sabado estuve en la yeguada Equus Arabians. y decir q... ví a Enedina!!! tenía muchas ganas de verla; me gusto mucho. es la tipica yegua pure spanish.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!