Pra la gente que vive en Madrid

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
¡ Hola ! A ver, en Telemadrid esta noche estrenan un programa de animales que se llama Animalia, y que según amigos catalanes que tengo que lo han visto en TV3 está muy bien..... Sólo dura media horita y hay varios temas, y según pone entre los de esta noche, la doma de un pura sangre..... Empieza a las 22:00......

Un beso. Mayca.
 
Hola Mayca, muchas gracias por la información, yo no vivo en Madrid pero con ono,supercable(empresas de cable europa) tambien se ve.Asi que los que tengais oportunidad aprovecharla, yo particularmente no lo vere por que a las 10 estoy entrenando.
 
¡ Hola Silvi ! Pués no se que pasa con los videos...... Lo que grabó mi hermana vamos a unirlo a lo que grabó otro chico de mi hípica, pero quiere esperar a terminar la cinta........ Del resto de la gente no tengo ni idea.... Lo único que se es que no se pudo hacer copias de todo lo que se grabó con la cámara de Chico, porque se perdieron algunas cintas que luego aparecieron, pero ya era tarde y viajan a México......, y como el formato es diferente, no se si se podrá hacer algo.

Un beso. Mayca.
 
Javier, ¿eres Javier de MAnolo?
si es así, ¿Cuando sacan el video que grabaron en barcelona?
esta si que no te la perdonamos
no me falles ehhhhhhh.
Mayca, pasame una copia de lo que grabo tu hermana
por cierto hoy a las 6.30 de la mañana a llegado el niño de mis ojos a casa. yupìiiiiiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


un saludo
sbs

sbs
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!