prado de descanso

epsomdowns

Miembro activo
28 Noviembre 2008
141
0
0
a ver si me podéis dar referencias... este verano quiero llevar a mi caballo a un prado de descanso durante los meses julio y agosto. lo que busco es un sitio en madrid o provincias limítrofes, con buena atención, prados de un tamaño decente (donde lo tengo ahora ya tiene un pequeño prado al que sale todos los días, para sus vacaciones busco algo más), a ser posible con buena hierba (sí, ya sé que en julio eso es exactamente fácil, pero bueno, por pedir que no quede) y un buen terreno para galopar, en el que pueda estar suelto con otros caballos todo el día (está castrado) y donde a ser posible los recojan por la noche (esto no es absolutamente imprescindible, dependerá un poco de como vea el sitio). Si está en la vega de un río, o en un sitio similar, para que estén fresquitos dentro del fresquito que pueda traer julio, pues mejor que mejor.
¿conocéis alguna finca que me podáis recomendar? ¡muchas gracias!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!