PRADOS .nuevo hogar para PRE

dohr

Miembro veterano
24 Mayo 2004
806
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, pues como sabeis ando a ver que hago con el bichito. Me gustaria no cerrarme a la posibilidad de tenerle en un prado y aunque no se muy bien como acabara la cosa, por si las moscas me da por quedarme con el en plan perrito.

¿sabeis donde puedo encontrar webs, telefonos, la informacion que sea que se os ocurra acerca de prados de retiro en madrid?
Ya se que es jovencisimo para retirarlo, pero es que yo no me hago con el y no hay manera...

cachis!!

Alguien conoce a alguien que quiera tener un caballito pastando dulcemente en un prado??? (lo tengo que intentar) :D:D

Pues es lastimica que este un poco lejos,porque precisamente un cliente mio inagura un retiro para caballos aqui cerquita de Oviedo.Cientos de hectareas de pasto y monte para una vida en libertad vigilada...

Por curiosidad Gabino:

¿Puedes ampliar la información? Por ejemplo, coste que tendrá para el cliente, que clase de servicios ofrecen (¿solo tendrán alli al caballo o se preocupan de que esté bien?)

Y si tienes detalles "técnicos" del negocio, tambien me interesarían. Por ejemplo, que clase de cercos tienen los prados, que clase de aimentacion reciben los caballos, que vigilancia tienen, etc etc.

Pregunto esto porque como "tarea de fondo" yo ya estoy planeando el retiro de mi yegua (solo tiene 11 años, pero lo planeo con bastante antelacion, jejeje).

Cuandos sea mayorcita, aprovecharé algúna finca de mis padres de esas que estan criando maleza y que nunca volverán a cultivarse (salvo que haya una revolución y haya que volver a vivir de la tierra), y la retiraré allí. Pero siempre me he preguntado si con tener una finca muy grande llega, o que otros aspectos hay que tener en cuenta, ya que sospecho que es mas trabajoso de lo que parece.

Un saludo

sombra

bueno,recabare mas datos sobre precios y tal y tal y los pondre aqui.

En principio se trataria de que anduviesen en manada yeguas y castrados no conflictivos en una gran parcela de monte bajo,pastos y bosquecillos de roble en una zona en los alrededores de Oviedo.el clima es benigno y apenas hace frio.

En los dias malos de invierno se guardarian bajo techo.Algunos servicios como arreglo de cascos,veterinario o suplemento de pienso deberan de ser pactados.

El terreno esta cercado,disponen de agua fresca de riachuelo,estarian permanentemente vigilados y atendidos.

En fin.Una vida en libertad vigilada.Con moscas,pero con total libertad de deambular a sus anchas.

Lola, se te había "olvidado" comentarnos que tu caballo es PRE con carta y que está entero. O igual sí lo dijiste pero hace mucho tiempo y lo habíamos olvidado.

Siendo así, y además castaño, aunque no se pueda montar, seguro que encuentras quien lo quiera como semental. Ánimo, mujer, ya verás como todo se soluciona al final, y hasta va a resultar que va a estar más feliz que feliz, el bichejo. :D:D

Un besote.

Pues si casey, se me habia olvidado. Es que entre unos temas y otros, una ya no sabe ni que dice ni que no dice... :eek: Como tengo abierto otro tema en anuncios, ya no se que tengo puesto en uno u otro.
Cachis...
Por si acaso podeis ayudarme aqui tambien doy las caracteristicas generales:
PRE castaño, 6 años, entero, con carta, alzada aproximadamente 1.55 m. (aunque este dato lo tengo que confirmar).

Espero que asi sea y que este como tu dices mas feliz que feliz, desde luego si esta con yeguas seguro que lo esta, jejeje...

Gracias a todos!
Un beso!

A ver si tienes suerte dohr que Tejón lo merece! y tu tambien mereces un descanso.
Siempre puedes consolarte mirando mi ejemplo: con un caballo que un sol y apenas monto, una yegua recien adquirida que va a estar unos meses de "baja", y pagando 12 € a la semana para montar en tanda a los caballos de escuela, aun asi disfruto de mi afición... aunque cueste creerlo! xD

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!