precio de cubricion con PRE

Hola Ernenda

Si te compras la Ecuestre de este mes, viene una guia de Sementales bastante interesante, casi todos PRE.

Te adelanto que la cosa va de 600 en adelante.

Luego está la opción de Parada Pública de sementales, por lo que vi en el caso del Aa, es bastante económica si te gusta el ejemplar/res asignado a tu zona.

Saludos,

Pufff...
Que no te suene a coña, pero hay tantos precios como sementales P.R.E.
La opción relación calidad precio que a mi me gusta más son los del Estado o los militares. No son los mejores, pero son Buenos, Bonitos y Baratos.

Esa es otra, ¿ Que quieres, cubrición, yegua llena o potro vivo?
¿ Con salto o semen congelado ?
Pues tambien precios diferentes

La ventaja del semen congelado esque te lo mandan a cualquier sitio por Seur. Concretamente de la yeguada militar de Ecija nos han llegado un frasco con 10 jeringas de semen en un bote de nitrógeno líquido y dos dosis con 2 hielos de estos de las neveras de camping... El precio es a yegua llena pero te mandan como máximo para tres celos, sino se queda tienes que volver a pagar.

En torno a precios...500-600€ a yegua llena. Yo sé de uno de Samuel Flores que si te interesa...

gracias a todos.

aora os digo realmente el porque de esta pregunta.

yo tengo un semental PRE y es para saber cuanto cobar sin abusar pero tampoco kedarme bajo. ay fotos de el puesta se llama nostalgico la foto ai podreis verle si quereis.

gracias a todos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!