Precio de la paja

hola el ventisquero.
Me imagino que te refieras en formato redondo a las bolas de forraje, y mi duda es pues teniendo tractor cual es tu problema para transportarla?
yo todo lo que hago es en bolas tanto la hierba o heno como ensilado de ello y estoy encantado y eso que no tengo tractor, que las muevo con remolque y coche

Cris, a como venderias la alpaca de paja? Hay clientes que siempre me estan preguntando por paja en alpacas pequeñas,que dicen que no las encuentran o si las hallan es a un precio desorbitado?

en Madrid valen los forrajes mas caros por venderse principalmente para caballos.
Te hablan de alfalfa a mas de 40 pts y paja sobre 20, se puede encontrar mas barato por camiones, paja unas 15 pts.
Ya muchos picaderos compran en paquete grande, te ahorras una pasta.

Yo quiero que me des los teléfonos de la paja a 12 pesetas puesta en casa.....de la de 400 kg....gracias

En cuanto llegue a casa te mando un privado y me cuentas de donde eres, que hay toda la que quieras

Pues a mi me parece un buen precio comparado a como se pagan las alpacas pequeñas de paja por aqui por Madrid.

Una curiosidad,cuantas alpacas caben en un van de caballos? Es por saber a cuanto saldria el transporte desde Guadalajara hasta Madrid.

En el mio unas 35,36,37. si quitar el separador y según las ponga, mi van es de los grandecitos.

img156f-1.jpg

:D Hola a todos. Pues por Teruel, la paja en el campo te la regalan, solo tienes que pedirla. Yo hace años que hago rulos, de unos 250 kilos. De estos hago unos 100. Depende como venga el invierno, gasto entre 50 o 70... El precio que me cobran por hacerne cada rulo es de 3.5 €. En el van ( un van de fibra de dos caballos..) me caben Dos rulos o 40 de las pequeñas. Por que hago rulos...

* Los cargo en el van solo, no necesito maquinaria, para moverlos ni meterlos a comedero..
* No se mojan a la intenperie y se conservan muy bien de un año para otro.
* En comedero se aprovecha casi al 90%.

Casi siempre hago de cebada, aunque si falta tambien uso trigo. Este año queria probar de gisantes...ya os contare.

Ademas de esa paja, he comprado 400 pequeñas de PIpirigallo ( esparceta), que es un forraje muy bueno.... que se cultiva por estas tierras, y yo he recogido de mis campos 100 pequeñas de 35 kilos de alfalfa y 80 pequeñas de 25 kilos de heno segado... Con esto ya recogido y guardado ....ya puede venir invierno. Toda la paja y el forraje que recojo es para que coman12 caballos que viven en libertad, en camas no gasto ni una bala al año...

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!