Precio de viruta a granel

Jesusin

Miembro veterano
11 Diciembre 2003
1.598
0
0
Visitar el sitio
Hola !!

Me gustaría saber cuanto os cobran mas o menos a los que compráis la viruta a granel.
La que viene empaquetada maravillosamente en bolsas cuadradas de plástico no me importa, porque ya se que tiene precio de salmón ahumado. Me refiero al que viene con el camión viejo y os trae la viruta de la carpintería de al lado.

Muchas gracias majetes.

Lo ideal es que encuentres una carpinteria con la que puedas entablar una
relación de favor recíproco,me explico: En mi caso,le dejamos un remolque debajo de la
tolva del serrin al carpintero,y cuando está lleno,nos avisa,recogemos el remolque,lo vaciamos,y lo llevamos otra vez.

Nosotros tenemos viruta(no de la mejor calidad,pero gratis)

El carpintero se despreocupa de lo que para el es un engorro.

Eso es lo ideal,claro.

no se como valorar el precio en caso de venta,pero amigo jesusin,logicamente,si la embalada cuesta 3 a 5 leuros la bala,calcula.......

Nosotros como villayana, nos la da gratis pero tenemos que llenarnos los sacos nosotros la mayoria de las veces ( aunque nos los deja almacenar allí) y no existe camión, los muevo en mi corsita atrotinao que uso para moverme por el pueblo, ir a la cuadra, a comprar....

yo tambien voy a la fabrica de madera a que me la den... y ya me encanrgo yo de cogerla y que no caiga nada "raro" por ahi jejeje

aunque tambien voy comprando de esas que vienen en pacas de plastico para siempre tener.....

Pues me uno a los que van a buscarla con la furgo , nosotros pagamos 90 euros al mes , tenemos la suerte de que esta al lado de casa una fabrica de palets por ese precio no hay limite en la cantidad y la verdad es que es viruta bastante buena . Al menos para los que están en box si no duermen generalmente fuera .

Saludos

a mi me la traen los de la maderera a mi campo, ellos la juntan en lienzos grandes y cuando tienen unos 6 lienzos los cargan a la camioneta y me la traen al campo, descargamos la viruta y se llevan los lienzos. Y no me cobran nada ya que mi campo les queda mas cerca que cualquier otro lugar donde se puedan deshacer de la viruta jeje.

hola
tengo un sitio al que la iba a buscar, pero no siempre tiene (carpinteria pequeña)
en las demás cobran (y bien)
por esta zona hay mucho gallinero y granjas de conejos...y particulares (como nosotros ), con todo tipo de bichería
lo más facil, rápido, limpio, con menos trabajo
un camión (ahí respondo a tu pregunta) de 12 a 13 m3 = 150 €
de viruta buena y limpia
o de mango de escoba (ellos, los del camión la llaman así) que en vez de ser viruta es como astillas
rinde más, menos polvo, vuela menos
un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!