PRECIOS VAN

dressage7

Miembro
23 Junio 2008
47
0
0
Hola a todos!!!

Esta vez os escribo para ver si me podéis ayudar... Me gustaría comprarme un van que pudiese llevar con el carnet B, así que supongo que lo más práctico sería para un caballo... alguien me puede orientar con los precios?? He estado mirando por internet y no he encontrado nada.

Un saludo y muchas gracias!

Muchas gracias Cris!! Acabo de mandar un mail para que me manden una relación de precios... a ver si hay suerte y me puedo permitir uno!!

Antes que nada, que tipo de van buscas? porque varia mucho de uno de chapa a uno de fibra.
Yo tengo una de chapa de caballo y medio, en realidad caben 2, lo tengo para 750 kg, es decir sin carnet E, yt me costo hace tres años unos 1.800 nuevo, creo que ahora estan por unos 2.000.
Por cierto lo compre en Badajoz.

un saludo

¿Qué tal vas con la búsqueda de van? ¿Tienes ya alguna idea? En la página vienen algunos que tienen allá en Stock con precios (rondan los 4000€) ¡Ya nos irás contando! :D

holaaa!!! muchas gracias a todooos!!

pues la verdad es que sigo buscando y con calma... porque sí... los que me gustan están por los 4000 €... y es para pensárselo!!! así que voy a ver con paciencia si encuentro alguno de segunda mano que me guste y esté bien... o a ver si con el tiempo ahorro más dinero y puedo permitírmelo!! ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!