Precios

Cuca Dols

Miembro activo
2 Enero 2004
129
0
0
Spain
http://
Cuanto creeis que debería costar un caballo que se haga el grupo V?
y uno que se haga el grupo IV?
cuanto os han costado a vosotros vuestros caballos?
es para tener una idea de como estan los precios y que opinais
un beso
 
Hombre depende mucho de que tipo de caballo, pero si buscas bien encuentras caballos buenos (tampoco que salten solos) para saltar gV o IV (más no que si no sube mucho) por 1 millón y medio, según lo que vi yo por aquí.BesoS!
 
Mujer es que eso es muy difícil de determinar, depende de qué raza, del lugar (no es lo mismo el precio en Madrid que en Los Pirineos por ejemplo),etc Si concretas lo mismo te podemos decir alguna cosilla... [:)]

amazona_91
 
me refiero a un caballo que resuelva en las pistas, que sea limpio y que sea capaz de hacerse un recorrido de grupo V o IV con un jinete normalito. La raza es igual que no sea de ninguna en especial.

CuCa DoLs
 
Pues yo no sé,pero mi yegua es raza cruzada(una raza que también compite porque la e visto)y no sabia saltar,no sé cuanto costó porque mis padres me la regalaron,pero aprendió a saltar hace unas semanas y ya salta 0.33cm.

Puede costar bastantillo caro un caballo así,sobre todo si es limpio en la pista y si hace el recorrido bien y si es del grupo V o IV.
 
Cuca lo siento pero me dejas en las mismas, depende de lo que te dije antes. El precio varía según el lugar que lo compres, la edad del aballo , etc. De todas formas si compras la revista Ecuestre podrás comprobar que hay un apartado dedicado a las ventas que tú te refieres. Seguro que encuentras algún ejemplo claro.[:I][8)]

amazona_91
 
hola yo, estube ace un tiempo buscando un caballo para concursar en g.V con aspiraciones a g.IV y que no superase los 10 años para mi mejor amiga con esas condiciones mas o menos que tu dices y andan cerquita del millon mas o menos todos los que nos gustaban valian 6.000 ? aunque depende de la zona en la que vivas puesto que los encontramos mas baratitos en internet pero claro estaban lejos de aqui y no nos compesaba.

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!