Precioso PRA disponible para cubrición (Inst. Sup. Caballo)

G

Guest

Invitado
Soy un PRA tordo con papeles, árabe por los cuatro costados, bien parecido y muy chulín, que está afincado en Madrid y disponible para cubrición en el Instituto Superior del Caballo de Aranjuez.

Mi dueña me ofrece para la temporada de cubrición de 2009.

Vengo de Mazarrazín (de líneas españolas y egipcias), soy muy trabajador y obediente y, al igual que mi padre Algarve, muy bueno con todo el mundo, a la mano y montado.

Si queréis presentarme alguna yegüita guapa, podéis contactar con mi dueña bien por email (vanesa.perez.garcia@gmail.com) o bien por teléfono (670016009) a partir de las 19.00h para pedirle fotos, videos, pedigrí, precio...

De que el caballo es un bellezón puedo yo dar fe de ello.Y de lo dócil que es.

Muchas gracias, Gabino! Nos sacas los colores... :)

Viniendo además el piropo de alguien que sabe tanto de caballos (y pies) como tú, se nos hincha el pecho como a palomitas...

Un abrazo!!

¡Aquí estoy otra vez!

Vane me ha hecho esta tarde fotos nuevas y dice que, aunque estoy un poco peluchín con el pelo de invierno, no he salido mal del todo.

Esta vez me ha medio vestido para la ocasión, pero la verdad es que no se ha molestado mucho en cepillarme...

En fin, ¡por lo menos no me ha embadurnado los ojos ni los morretes con aceite de ese de bebé, ni me ha dado la lata con eso de estirar el cuello hacia delante y los pies atrás! ;-) Yo soy así.

Os envío las fotos, por si conocéis a alguna yegüita cariñosa que quiera hacerse arrumacos conmigo. Soy muy romántico y prometo tratarla como a una reina. ;-)

Queridas fans... ;-)

De todo corazón, muchas gracias a todas por vuestras palabras, consultas y confirmaciones.

En agradecimiento, sortearemos un ejemplar del libro "Authentic Arabian Horse Names" (ver libro en: http://www.mustang.dk/cgi-sys/vare.exe?Vare=02030&lang=1) entre las futuras mamás de mis hijos, que os servirá de guía para buscar un nombre árabe bonito y apropiado.

Podéis contactar con mi Manager (Vanesa: 670016009) para solicitar las bases del sorteo.

¡Besitos!

Notas: Cubriciones mediante monta natural en el Instituto Superior del Caballo de Aranjuez y ahora también mediante envío de semen refrigerado.

Eres simplemente ... ¡¡perfecto!!

Estoy enamorada ... a ver si mi dueña (que también está enamorada de tí, por tu gran nobleza, belleza y disposición al trabajo, entre otras muchas cosas) se anima a ampliar la familia y tenemos un romance en Aranjuez tú y yo, que como diría "Il Divo" ... Aranjuez, un lugar de ensueños y de amor, donde un rumor de fuentes de cristal parece hablar en voz baja a las rosas ...

Un besito, wapísimo ;)

Madre mia, es simplemente precioso!!! Muy bonito!!

La foto del desierto, donde es?

El caballo es precioso, y las fotos... qué decir, la del desierto me encanta

Saludos

Ma cherie Iris... quel romantique! L'amour... Oh lá lá! L'amour... c'est marveilleux! ¡Si tu dueña te deja, haremos juntos preciosos bebés!

¡Besitos, bellas yegüitas! ¡Y hasta pronto!

PD.: Me han hecho fotos en varios pueblecidos de Madrid y Toledo, pero mi dueña sueña por correr conmigo por el desierto y, por eso, con todo el cariño, ha recortado nuestra foto y la ha puesto sobre unas suaves dunas doradas, como en su sueño.

Pues la foto ha quedado impecable, parece que estabas allí, incluso el atuendo va en consonancia, por supuesto, al estilo europeo, jejeje.

Gracias por ese blog que nos enseña un poco más sobre los árabes y que dice cosas como ésta:

El Zahir, en árabe, es aquello que es hermoso, que resplandece, que no puede pasar desapercibido, aquello que tiene la terrible virtud de ser inolvidable y cuya imagen acaba por enloquecernos

Desde luego no puede describir mejor al chico que me quita el sentío ;)

http://elzahirarabians.blogspot.com/200 ... zahir.html

Dios que cosas mas bonitas decis!! El caballo guapisimo!!
Yo tengo un cruce de arabe y lusitano se llama Tango y bueno! Tiene algo de genio jajaj!! Yo porque no tengo yeguas y toy en asturias pero vamos menudo padrazo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!