predicción capa

Hola Stella y bienvenida.
Hombre yo no se mucho de estas cosas pero seria mas facil ayudarte si supieramos que edad tiene el potro.
Sigo insistiendo que no se mucho pero yo todos los potros que he visto alazanes han seguido siendo alazanes, a lo mejor es casualidad o a lo mejor estoy diciendo una burrada
Siento no poder serte de mas ayuda.
Un saludo
 
un alazan calzado y careto , vale menos que un tordo, curioso verdad....

el nombre del potro es Mickael Jackson, para cambiar tanto de color?



un saludete
 
Asi como hay tordos que nacen negros, tambien los hay que nacen alazanes, la diferencia es que esos pelitos que los tordos tienen negros, los que nacieron alazanes los tienen marrones. El caballo de un amigo mio en la carta dice tordo o alazan, y resulto tordo nomas.

Ahora sobre ese potro que tu dices, no tengo idea. ¿Que edad tiene?

SiL
 
Efectivamente, algunos alazanes se vuelven tordos, en mi casa casi todos los árabes que tengo tordos han nacido alazanes. Lo único que puedes hacer es mirar los pelos de las cejas, es el primer sitio donde se convierten en blancos.
 
Simpático y eso de que un tordo es más caro que un alazan careto, ¿Quién lo dice?
 
María, a lo mejor es un PRE y simpático no se nos ha enterado de la nueva regulación, ya están aceptados!!
 
Si no es tordo vinoso...Y sin ver las fotos, igual puede ser ajazminnado, esta es una capa muy rara, pero algunos hay. Yo solamente he visto un par de estos caballos en vivo, pero en algunas razas americanas creo que salen algunos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!