Alguien me puede especificar exactamente, como le pido el galope a un caballo y luego que ayudas tengo que darle? Es que creo que lo hago mal, lo noto raro no sé.
Muchas gracias de antemano
Zai dijo:Manten pulsado la tecla Control +128 y te saldra al galope desde la parada, para salir desde el paso Control + Alt +12, y para salir desde trote Control+Alt+Supr
Habias galopado antes en otros caballos? O te ha visto montar mas gente y lo nota raro tambien? A ver si es que va a salir galopando en trocado o algo de esolebrato dijo:Alguien me puede especificar exactamente, como le pido el galope a un caballo y luego que ayudas tengo que darle? Es que creo que lo hago mal, lo noto raro no sé.
A mi me da que te falta contacto en las riendas. (para salir al galope mas en la exterior)cuando yo lo pido lo que hace es acelerar el trote hasta que ya no puede mas y ya sale a galopar
Y me da que tampoco pides con las piernas que mantenga la impulsion si es que la tiene. (no abandones las riendas tampoco)ya sale a galopar pero nada a los tres segundos coje y se me pone a trotar otra vez
A mi me da que las dos cosas. Das clases, no? Pues tu profesor/a sera el mas apropiado para responderte, el vera que ocurre exactamante.Yo hacía mucho que no montaba y he empezado ahora otra vez la cosa es que no se si soy yo o es el caballo que como es de tanda pasa olimpicamente de mi.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.