Pregunta Maya Grasset

palomapaloma

Usuario nuevo
3 Agosto 2007
3
0
0
Hola:

Soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre Maya Grasset.
No se si continúa dando clases o ya se ha retirado de la hípica, si continúa entrenando jinetes..en que club da clases?
En fin, cualquier tipo de información me vendría muy bien ya que estoy muy desconectada.

Hace 5 años salí de España y ahora que he vuelto me gustaría poder contactar con ella ya que en su momento me dijeron que era una buena entrenadora y mi sobrina desearía continuar haciendo doma aquí.

Esa es otra...entrena adultos solamente o tambien se ocupa de chavales?

Muchas gracias de antemano

Bueno..he visto que han sido muchas las personas que han leido mi pregunta sobre Maya Grasset y ninguna me ha sabido contestar por lo que he de suponer que ya no entrena o que si lo hace nadie sabe como contactar con ella.

Os agradezco de todas maneras la molestia.

Buscaré en cualquier club. Saludos

Hola Paloma

Sé que Maya sigue entrenando, definitivamente a niños, lo que no sé es en qué club de Madrid está. Juraría que estaba en el SEK pero no estoy segura al 100%. Si llamas a la Federación Madrileña quizás puedan darte más pistas.
Suerte
Natascha

Muchas gracias a todos.

Estuve indagando sobre Maya y por lo visto teneis razón y sigue entrenando.
En la Federación me han dicho que al menos hay un niño que concursa en infantiles por la madrileña que entrena con ella, aunque no me han querido decir el nombre ni dar mas datos ya que no estan autorizados.
Asi que a grandes males grandes remedios..iré a los concursos a ver si la localizo.

Gracias de verdad a todos.

si, entrena a alejandro del mazo, porque es su abuela, pero no se si entrenara a mas gente.
y creo que no da clases en el sek, estan en unas cuadras cerca de alli creo, no me agas mucho caso pero creo antes estaban en cavalleti, ahora ya no se.
de todas formas en septiembre esta previsto que organizen la final del cto. de madrid, lo mismo si vas alli la ves y hablas con ella.
bueno un saludo paloma ;) :!:

Hola a tod@s:

Paloma, mandame un mensaje privado y te facilitaré el teléfono de Maya.
Ella no da clases en ningún sitio en concreto pero sus alumnos están o en el Club de Campo o en los distintos centros que hay por Villafranca del Castillo.
En concreto Alejandro del Mazo recibe sus clases en la yeguada Villafranca donde tiene sus caballos.
Por último una aclaración a Tururú.
Alex no es el nieto de Maya, aunque empezó a entrenar con ella hace 5 años y acaba de cumplir 13 por lo que ya lleva tiempo. No se porqué motivo la gente se piensa que es su abuela. Ojalá!...anda que no me hubiera ahorrado dinero en clases. Lo que creo que ocurre es que es el único alumno al que tiene compitiendo a dia de hoy y quizá eso es lo que lleve a pensar a la gente que son familia.

Un saludo a tod@s

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!