pregunta MUY TONTA sobre cascos

epsomdowns

Miembro activo
28 Noviembre 2008
141
0
0
A ver, una pregunta muy tonta, no os riáis mucho de mí :eek:
Los reyes me han traido un GPA Titium muy guapo él, pero resulta que en la banda metálica que tiene delante y que se supone que es por donde entra la ventilación, está recubierta por una especie de plástico transparente.
Digo yo, que el plástico en cuestión será una protección para que no se raye el metal, porque si no, no entiendo por dónde entra la ventilación, y más que nada, porque está arrugado en varios puntos y hace como burbujitas. Es que iba a quitarlo, pero de repente me ha entrado una duda tremenda de a ver si es que el casco va a ser así, y lo que tengo que hacer es devolverlo porque viene arrugao, y como arranque el plástico no me lo aceptan...

Lo dicho, es la duda más tonta del mundo, pero es lo que hay.¿Tiro del plástico o no tiro?
 
Puers no tengo ni idea, pero como tu dices, si entra la ventilacion por ahi, con plastico liso o arrugado no entrara, no?
 
¿Seguro? ¡A ver si me lo voy a cargar! ¿Alguien por aquí que tenga un gpa titium?
 
No pone nada en la caja, algun dibujito explicativo o algo?

Yo es que no conozco a nadie, siempre puedes llamar a la tienda donde lo compraron y preguntar ^^U .
 
Qué va. No pone nada.
Y sí, puedo llamar a la tienda, o preguntar en el picadero, antes de ponérmelo.
Pero estoy viendo que se van a descojonar de mí como sea un simple plástico de protección.

¿De verdad que no hay nadie por aquí que tenga un gpa titium?
 
Por eso te decia que mejor llamar a la tienda, porque si se rien de ti por lo menos no es en tu cara, y ni saben quien eres ni lo van a saber :D
 
Seguro que es el protector al igual que cuando compras un móvil o cualquier aparato con un detalle metálico, lo plastifican para que no se estropee... yo tiro de Decatlhon pero tengo entendido que esos cascos cuestan una pasta y es evidente que los tienen que entregar perfiladitos.

que tireeeeeeeeeeeeee! que tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que tireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
 
Jajajaja si mujer yo tengo un GPA titanium y es un plastico de proteccion,es indiferente que tires o que lo dejes porque al final se acabara cayendo solo
 
Sí, quítalo, total en cuanto se te caiga se te va a rayar, son de un delicadito...
A mí el mío me duró nuevo lo que tardé en llevármelo a montar, el suelo y el GPA no son muy compatibles...jaja :D
 
Notifico oficialmente al foro que HE TIRADO (efectivamente no era más que un plastiquito protector) :D :D :D
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con ole!! No hay nada como arriesgar en la vida!

Disfruta del casco y que lo único que se ralle sea la plaquita ...
 
También tenías la alternativa de presentarte en la hípica con el plastiquito y en el caso de que fuera un plástico protector siempre hay alguien dispuesto a darte la tabarra para que lo quites o quitártelo a la mínima que te despistes. Yo se lo hago a la gente que compra un móvil y se niega a quitárselo, es una manía que tengo :D
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!