Pregunta para las chicas

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
http://
No se si esta muy relacionado con los caballos, pero bueno...
Yo normalmente tengo la menstruacion muy puntual, pero si hace cosa de 1 mes o 2 que no monto, y me voy a montar, al cabo de 1 hora de haber terminado de montar me viene. Esto me ha pasado muchas veces, y la vez que me cai de Mister se me adelanto 1 semana :eek:.

Es posible que este relacionado, o es simple coincidencia?

Saludos.
 
Pues no se que decirte. En el útero esta el endometrio, el cual se desprende cuando nos baja el periodo, quizás los movimientos bruscos hagan que se desprenda más rápido. Si solo es un simple manchado que no llega a ser el periodo puede ser una herida o una infección como fue en mi caso.


Saludos
 
Es mensturacion, por que me dura los 5 dias de siempre y como siempre y hasta que no pasa un mes o por alli no em belve a venir.
Ya habia pensado de ir al medico, pero me da corte... :eek:
¿Puede que sea psicologico?

Saludos.
 
Puede que sea en situaciones de estress, no se si montas muy a menudo (pero por lo que cuentas no, si no estairas siempre con las hormonas dando saltos!!! :D ) pero una caida, un viaje, cambios de temperatura, todo lo que sean variaciones bruscas, por lo que he leido puede en determinado tipo de personas afectar mas y, puede ser que se adelante o puede ser que se retrase.

De todas formas, visita un ginecologo y no te preocupes que al medico no le dara ningun corte, para eso estan!! Es que imagina que de repente empiezas a montar todos los dias!!!!! :) Aunque creo que si se te hace una especie de rutina el montar a caballos que se te pasara y se te regularizara....me da esa sensacion.
 
Antes cuando tenia caballo propio montaba mas a menudo (2 o 3 veces por semana) y no me pasaba, pero ultimamente que monto muy poco me suele pasar :?. Yo no le daba mucha importancia pero las 3 ultimas veces ha sido despues de montar, y en al que me cai de Mister, aparte de adelantarse una semana me duro 11 dias :eek: .
Eso es todo. Saludos.
 
Vete al medico. El sabra mejor que nadie si lo que pasa tiene importancia o no!!! Un saludo
 
Yo que soy un deastre y tengo alergia a los de la bata blanca te diré que ¡¡¡¡VAYAS AL MÉDICO Y PUNTO PLEORA, HOMBRE YAAAAA!!!!!!!!!
 
Practicar equitación relaja así que puede ser que al relajarte te baje la regla (siempre y cuando sea durante los días que te tiene que venir).
 
Sigo diciendo lo mismo niña. Ve al médico. Es lo único que te sacará de dudas. No tiene que darte ningún corte, es algo normal y debería hacerse una vez al año al menos. A mí personalmente no me parece normal que te pase eso. :? Pero no soy la más adecuada para decírtelo, que últimamente estoy muy susceptible con estas cosas, y tampoco soy médico. ;)
 
Estoy de acuerdo con María. ¡¡¡AL MÉDICO SIN TARDAR !!!!! :rolleyes: y de corte nada de nada ;)

A ver.... ¿Has pedido ya hora? :D :D
 
Alomejor puede ser por algun movimiento brusco o algo pero como ves todos dudamos asi que ya sabes, con la duda no te quedes. Ve al medico y cuanto antes mejor. No te asustes q no muerden jeje
 
Buenas Epona
Haber...si es verdad que no es normal pero según mi madre (qué es infermera y ha estudiado medicina :p), la regla suele adelantarse cuando haces deporte...quiero decir...basquet y cosas así y en tu caso al no montar muy a menudo pues la hípica!!
Ya has ido al médico?
 
Tengo una pregunta ¿?
El caballo que yo monto siempre patea y repara mucho pero cada vez es menos, pero las ultimas veces que eh estado en mi periodo el se a alterado demasiado y se la pasa todo el día asi y normalmente no lo hace tantas veces en un solo día.

Tiene esto algo que ver con el perido ??? ( que se altere por que huela o algo parecido ).???
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!