Pregunta sobre la alzada

Buenas, soy nuevo en el foro y me estoy introduciendo en el mundo del caballo. Por el poco tiempo que llevo, veo que hay mucha envidia y críticas destructivas, seguro que si tu caballo fuese mas alto, seguro que te dirían "Ese caballo NO vas a ser capaz de montarlo". Que es lo que me está pasando a mi, pero me da exactamente igual, soy feliz con mi potro, lo disfruto a mi manera y cuando sea mas mayor lo montare mejor o peor pero seguro que lo montaré no quiero ser un jinete profesional, mas bien quiero ser un aficionado que disfruta de este nuevo mundo para mi.

Saludos.

Pesioso dijo:
...seguro que si tu caballo fuese mas alto, seguro que te dirían "Ese caballo NO vas a ser capaz de montarlo". ...
Efectivamente. Como ya dijo alguien por aquí, si el caballo fuese de los que te lo dicen, seria el caballo perfecto.
Hay quien disfruta de tus alegrías y te dice: buena adquisición, disfrútalo.
Hay quien disfruta más la envidia y te dice: …pero es demasiado bajo…pero es demasiado alto … pero es tordo … pero es alazán … pero no canta (jeje)

Como bien te ha dicho TrianaV, tu a disfrutar.

eso digo yo! yo encantada con el mio..y si fuese muy alto a ver como me subia yo! (que aunque no es muy grande ya me cuesta lo mío a veces...) y hay que mirar el lado bueno. Como le empezamos a enseñar pues lo típico, es un potro y hace de las suyas, y si me tengo que caer mejor que sea de una altura más baja jajaja!
un saludo a todos!! ^^

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!