C clara1985 Miembro veterano 1 Febrero 2006 985 1 0 madrid Visitar el sitio 13 Mayo 2008 #1 Yo estoy federada como competidor nacional, si quiero correr un territorial puedo o me tengo que federar como territorial.
Yo estoy federada como competidor nacional, si quiero correr un territorial puedo o me tengo que federar como territorial.
ridergirl92 Miembro veterano 7 Febrero 2008 971 1 16 32 Vizcaya 13 Mayo 2008 #2 Nose donde compites tu ni como sera, pero aqui, en Cantabria, si que puedes. Esta licencia vale para territoriales y nacionales, y los que quieras hasta el nivel de nacional jaja Pero ya te digo, eso aqui.
Nose donde compites tu ni como sera, pero aqui, en Cantabria, si que puedes. Esta licencia vale para territoriales y nacionales, y los que quieras hasta el nivel de nacional jaja Pero ya te digo, eso aqui.
Darro Miembro veterano 1 Febrero 2006 1.177 3 38 Madrid flytarifa.com 14 Mayo 2008 #3 Hola Clara, con la licencia nacional si que puedes competir en territorial, lo que no se puede hacer es al contrario.
Hola Clara, con la licencia nacional si que puedes competir en territorial, lo que no se puede hacer es al contrario.