Pregunta!!!!

Nimrodel

Miembro veterano
15 Septiembre 2003
422
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola!! Me podriais recomendar alguna hipica chula de barcelona??????
No se, pero que no sea excesivamente carilla y eso...
Muchas gracias!!!!

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Nim, y ese cambio?? ya no estás a gusto en tu club? perdona pero es q ya sabes q los foreros de aquí somos como las porteras!je,jej,e
Ya nos contarás los clubes q vas conociendo y q tal, ok?
Un besote y suerte!

Weno, en Montjuich está la Foixarda.
No es cara, aunque ay caballos que estan bastante bien y otros que son viejos. La gente es muy agradable. Tiene tres pistas y el verano pasado hicieron cuadras nuevas. No es la mejor hipica, pero esta muy bien

-MULAN-

Vaya! He dejado el tema colgado!
Me he "mudado" a una hipica que, digamos, me ofrece mas posiblidades para avanzar en el mundo del caballo, vamos, que me enseñan mas y mejor (segun mi juicio) porque la otra para temas de excursiones y tal muy bien, pero no pasan de alli y yo quiero aprender mas. Gracias por la propuesta Mulan, pero me quedo con una que esta muchisimo mas cerca de mi casa, grande y muy chula.
Conste que me miré lo de la Foixarda, pero esta muuuuuy lejos...
Por cierto, que valen alli las clases??? Es curiosidad solo.

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

De nada.
kuando yo empecé a montar costaban:
CLASES PUNTUALES: Niños: 1850 ptas. Adultos: 2200 ptas. Precio de 10 sesiones: 15400 ptas.
EQUITACION PARA JOVENES Y ADULTOS: Inscripcion: 2100 ptas. Módulo 10 sesiones: 14250 ptas.
Pero ahora an bajado los precios y acen cusillos, etc...
Me alegro d k ayas encontrado una ipika k t guste. Suerte y Chao

-MULAN-

hola¡¡¡¡

hola me acabo de registrar.
Bueno siempre me a apasionado el mundo del caballo, soy de barcelona y solo habia un a escuela hipica en sarria, a la que iba de pequeña, pero ahora por casualidad pase por montjuic el otro dia y vi escuela municipal la foixarda¡¡¡¡
pero no se ni como entrar, si admiten a mayores de edad,o solo niños.
Mis abuelos eran tratantes de caballos de ahi mi pasion por este mundo, bueno espero que me podais ayudar tengo 23 años, supongo que muy mayor no soy???
.....espero, gracias

Quien levanto este tema prehistorico 8) , cuantos nombres que ya no tengo el gusto de leer :(

Bikina...te equivocas, hasta el jinete más experto el mundo no sabe montar del todo, siempre y digo SIEMPRE se aprende algo bueno. Lo digo en buena onda ;)

Saludos y bienvenida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!