Preguntas absurdas

-"Perdone, me ha dicho que este caballo va muy bien en el campo...pero tengo un problema, yo vivo en la playa..no vaya a ser que luego en la playa no funcione........."

El tipico Yo-lo-se-todo-mejor-que-nadie:
-" A mi solo me gustan los sementales.
- :? Por que?
- Poque son mas grandes, fuertes y NEGROS

:eek: :eek: :?

Y lo mejor paso el otro dia en mi hipica. terminan de herrar a un caballo, el mozo nuevo lo coge para llevarlo donde estaba mi profe.
Profe: Nicolas, trote.
A lo que se keda nicolas dubitativo mirando el camino de tierra.
Profe: Venga Nicolas que no tengo todo el dia, trote!
Y coge Nicolas, deja el caballo, y empieza a trotar el solito por el camino de tierra!!!! :D :D :D :D :D :D

Hacia meses que no me reia tanto!!! :D :D :D

NYNA dijo:
-"Y lo mejor paso el otro dia en mi hipica. terminan de herrar a un caballo, el mozo nuevo lo coje para llevarlo donde estaba mi profe.
Profe: Nicolas, trote.
A lo que se keda nicolas dubitativo mirando el camino de tierra.
Profe: Venga Nicolas que no tengo todo el dia, trote!
Y coge Nicolas, deja el caballo, y empieza a trotar el solito por el camino de tierra!!!! :D :D :D :D :D :D

Hacia meses que no me reia tanto!!! :D :D :D

pero eso es de verdad!!??... jajajaja yo tampoco soy aqui.. pero..eso! no lo habia visto nunca jajajjajaja y como se quedo el profesor? jajaja que fuerte a mi me pasa eso y me meo ahi mismo... :D :D [smilie=pdt_aliboronz_38.gif]

:D :D :D de verdad de verdad...pobre chico casi no habla italiano..a èl le dicen trota, y el...pues trota!!! que va a hacer pobre!! Y mi profe saco su vena graciosa y empezo: vale, ahora media vuelta cambia de mano y parada! Y ya cuando vuelve hacia nosotros: venga chavalote que dentro de na con un poco de entrenamiento t estrenas en GV!! :D :D :D :D :D Al final le invitamos a una cervecita!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!