Pregunto por aseguradoras de caballos

Cuando quería asegurar a Cheska me estuve informando. Me encontré con que casi ninguna aseguradora asegura caballos de quince años o más. La que encontré que sí la aseguraba, me dijo que el valor del caballo era lo que me había costado en el momento de la compra, siempre que pudiera demostrarlo.

Y lo que te pagaban en cualquier caso como máximo era ese valor. Yo quería asegurarla por si había que operar en caso de cólico, como sólo me daban su valor y las primas iban en función de su edad, no me merecía la pena.

A mí me parece lógico y normal que el valor lo ponga un perito, sino habría mucho desaprensivo comprando caballos normales, asegurándolos por un potosí y "accidentándolos" al poco tiempo. Vaya que sí... [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

UF! No se me había ocurrido pensar en eso...

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sí, a mi me pasó como a Casey, que no me merecía la pena asegurarlo por colicos y esas cosas, porque a penas me iba a cubrir nada.

Así que sólo lo tengo asegurado por daños a terceros y en MAPFRE.

Besos. Mayca.

Mayca, si no es mucho preguntar... ¿por cuanto te sale el aunsto al año en MAPFRE? es que yo aun no tengo seguro de Embajador... snif snif, lo fuimso dejando con el rollo de la federación y al final ni está federado ni tiene seguro :S

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ok! gracias Mayca ^^
lo del pellizco era de esperar jeje pero e squ emi padre para el tema de los seguros solo se fia de mapfre
un besiko!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Gracias isaka, todos siempre ayudando al personal, no me canso de daros las gracias por como sois, a todos GRACIAAAAAAAASSS

no es más grande el que más ocupa, sino el que más vacio deja cuando no está.

Yo tengo la misma opinión que el padre de Arashi y que Mayca, son unos careros, pero cuando tienen que pagar no dicen nada, pagan.
Ojo en los seguros con algunas compañias pequeñitas y baratas, son estupendos hasta el día que tiene que pagar.

Y yo contigo,Miguel..Mapfre,Telefonica...no me gusta andar con mediodias habiendo dias enteros.

Este dia una chica muy guapa y trataba de convencerme para qeu cambiara mi telefono a una de esas cosas raras que anuncian por ahi..Noo..!! Yo prefiero las compañias "de toda la vida".

Un saludo.Gabino

Pues a mi me gusta probar cosas nuevas eso de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer no me va nada ... y a veces otras compañías ofrecen cosas interesantes, aunque en todos los casos hay que leer la letra pequeña.

O sea, Gabino, que tu te has "casado" con telefónica ¿no? pues hay una innovación en el tema del teléfono que funciona a través de internet, sobre la IP (es obligatorio tener adsl) y que parece que es el futuro ...

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Es herencia cultural...semos unos cazurros de piñon fijo,es decir,hacemos como el burro que aprende un camino y no hay quien lo saque de el..

Aunque dicen que "Cuando un tonto coge una linde,la linde se acaba y el tonto sigue..."

Pues Maria..a ver si me cuentas con detalles esa innovacion.Si tanto futuro es..A mi me preocupa mucho mi futuro...

Un saludo.Gabino

A mí Mapfre no me gusta un pelo. Si por ellos fuera me hubiese tenido que pagar yo la operación. Y todavía estoy esperando que me llamen para que me digan donde tengo que ir a hacer la rehabilitación.

Y tengo más quejas de ellos respecto al seguro de mi coche. A la hora de cobrar son buenos, pero a la hora de pagar o defender los intereses del asegurado no lo son tanto. Y eso que jamás he tenido un accidente de coche por mi culpa. Por eso, si algún día tengo otro caballo y lo tengo que asegurar, no lo haré en Mapfre, eso seguro.

Y no hay porque ir a parar a compañías más pequeñas y más baratas. Las hay con mejores referencias, lo de los precios, dentro de un margen, para mí es secundario.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!