PREGUNTO POR UN REJUNEADOR

Alventus

Miembro veterano
1 Abril 2004
1.445
0
0
Sevilla (Baja Andalucia)
http://
En el año 67 siendo yo muy jovencito conoci a un rejoneador madrileño casado con una colombiana o venezolana, tenia la cuadra en Becerril de la Sierra lo vi rejonear en las ventas mas de una vez, yo en esa epoca pensaba que podria ser rejoneador aunque era estudiante pensaba de convencer a mi padre y que dejaria de estudiar y me dedicaria por completo al mundo del toro, menos mal que le hice caso a mi padre.
Mi pregunta es: si algunos conoceis el nombre de este rejoneador, pues lo recuerdo con cariño pero no recuerdo su nombre era muy bueno rejoneando
 
Recuerdo que la esposa que si viven es sudamericana de colombia o Venezuela ella era de mucho dinero y el no era mal rejoneador sin destacar, en esa epoca era cuando el cartel de toreros era flojito se reforzaba con un rejoneador, la cuadra la tenia a las afuera de Becerril de la Sierra yo monté algunas tardes en el verano del año 67 ó 68
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!