preocupada

lokitaz11

Usuario nuevo
26 Mayo 2003
3
0
0
Visitar el sitio
hola todos soy nueva en esta disciplina solo tengo varos dias practicando pero la adoro los caballos son mi pasion y quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar soy una loca afisionada al salto pero lamentablemente se muy poco de esto please ayudenme

vivo en santo domingo republica dominicana
me pueden responder al e-mail o como quieran
un beso
 
;) Hola wapa!
Si quieres escribeme al mail y yo intentaré ayudarte,aunq conste q yo no se muxo de esto (comparado con los sabios q rondan estos lares...jeje :)),pero de todas formas yo lo intento y asi te cuento cositas.
Mi direccion es: wapa_85@hotmail.com asi q ya sabes,aqui estoy para lo q te preocupe.
Un besin
Cris
 
muchas gracias or todo tratare de responderte tan cuanto puede pero debo decirte que mi computadora no funciona asi que no sera facil de todos modos quienes me quieran ayudar estare muy agradecida
 
hola q tal yo creo q no te deves preocupar por algo q deves disfrutar no soy esperto pero tengo contacto con jinetes de primera q han participado en olipiadas y q ahora son maetro de equitacion ojala te pueda audar mi correo diesmo@ yahoo .com

huerta vieja
 
Hola.
La equitación es un deporte apasinante para muchos y puede generar mucha emoción y hasta nerviosismo. Yo solo te digo que ve paso a paso y sigue las indicaciones de tu instructor y todo va a salir bien.
Si quieres algun concejo o ayuda, me puedes escribir a francas@softhome.net.

Saludos y bienvenida....

PACHO.
 
de veras que aprecio mucho su ayuda..lamento no responder rapido es que mi computadora no me funciona bien..pero e hido mejorando en las clases pero aun tengo muchas dudas como en donde fijar la mirada.la postura y muchas mas
gracias por la bienvenida y
abrazos y besos a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!