G
Guest
Invitado
Bueno chicos pues por ahora voy bien en el objetivo de tener mi caballo.Ahora necesito vuestros consejos.Pues resulta que he conseguido un terrenillo en el pueblo y quiero prepararlo para tener un caballo,como puse por ahi el candidato era el de la foto.Pero claro tengo que prepararlo,lo tengo que vallar todavia etc,etc.La cuestión es que no tengo ni idea que cosas ponerle para que este lo mejor posible.He pensado en construirle una especie de refugio como un box pero sin puerta para que el animal pueda refugiarse,tanto en invierno como en verano y ponerle el comedero dentro de ese refugio,ademas de plantar un par de arboles para que tenga sombra..Y para el agua pues en un bañera de toda la vida jaja.Yo lo montaria los fines de semana solamante ya que el terreno es lo suficientemente grande como para que se mueva si problemas y alli habra alguien para vigilarlo y hecharle de comer,dado que las hierbas que hay pues se las voy a quitar por que hay cardos,plantas que no sé que son...De todos formas necesito las opiniones de los que los teneis asi en un terreno por eso Cris_1 te necesitoooooo.
Esto es una experiencia nueva para mi,pero aunque me cueste años,lo conseguire juas juas.
Esto es una experiencia nueva para mi,pero aunque me cueste años,lo conseguire juas juas.