Presentació

JineteCastellano

Usuario nuevo
4 Enero 2014
14
0
0
Estimados foreros,

me presento en este espacio de los apasionados del mundo ecuestre, soy un aficionado al caballo de toda la vida y he practicado varias disciplinas salto, doma clásica, doma vaquera y concursos morfológicos. He tenido el placer de montar con grandes jinetes como discípulos de Don Luis Ramos Paúl ademas de con Rafael Arcos y he disfrutado de clinics con el Pajito y Mercedes Gonzalez Cort. Por mi cuenta he leído mucho y intento aprender cada día de mis caballos ya que también soy ganadero. Espero aprender mucho de todos vosotros y intentar aportar lo que pueda desde mi humilde posición para así entre todos mejorar en este bonito mundo.

Un saludo para todos.

Hola, es interesante leer opiniones de gente que ha practicado disciplinas tan diferentes y tiene una perspectiva global.
Encantado.

bienvenido al foro, y espero que aprendamos mucho contigo.¿Nos podrias poner fotos de tu ganadería?Saludosss y suerte en este foro

Gracias a todos espero estar a la altura, WhiteHorse yo encantado de enseñaros alguno de mis ejemplares pero no se como se ponen fotos aquí

cuando escribes un mensaje arriba te vienen un monton de iconos.Pues tu le das al de la foto que tiene un arbolito( que esta entre el de la tierra tachada y la cinta de video, le das, le das a desde el ordenador y luego le das a seleccionar archivos y tu tienes que buscar en la carpeta donde tengas la fotos , despues le das a cargar archivo y yasta.Saludosss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!