Presentacion (Aida)

aidulidapau

Usuario nuevo
6 Diciembre 2012
13
0
0
Madrid
Hola! ya he puesto algunos temas sobre preguntas que tenia, y hoy me he dado cuenta de que no me habia presentado!
Me llamo Aida, tengo 18 años y llevo 4 años montando. Ahora mismo estoy parada, porque hace un año me caí saltando y mis padres no quisieron pagarme más clases (en fin...). Aprendí a montar en una cuadra muy pequeñita en Bustarviejo (Madrid, por si alguien lo conoce, no creo), allí los caballos están sueltos en prados y solo se les coge cuando se les necesita para clases, que no eran mas que unas 5 totales a la semana cuando yo iba, ahora no sé, había menos de 10 caballos, y muy pocos alumnos, no sé exactamente cuantos, mi clase solía ser de 3 personas, de salto. La verdad que es impresionante para alguien que quiera aprender poco a poco en un sitio donde el respeto a los caballos es siempre lo primero, dejo el link del blog que lleva unos años haciendo el padre de mi profesora:
Los caballos del valle
Aunque he de decir también que se aleja mucho de la profesionalidad, es un descontrol en muchas ocasiones, y las instalaciones dejan mucho (o todo) que desear, tiene que gustarte mucho el campo. En este ultimo año que no he ido, me parece que las cosas están cambiando por alli, va mas gente, se van interesando un poco mas por el dinero... pero bueno, sigue estando bien, por si a alguien le apetece dar un paseito por la sierra norte de Madrid!
Bueno, cierro mi presentación diciendo que voy a volver a montar, cuando acabe los examenes, aunque sera por poco tiempo, ya que es una afición muy cara para mi!
un saludo!

Hola bienvenida! ^^
Yo hice lo mismo nada más llegar, empece a publicar post y responder temas y se me paso lo de presentarme xD
Sin duda es una cuadra muy familiar, sabes, yo creo que esas son las mejores sin ofrecen buenos servicios y cuidan bien a los caballos. yo empece a montar en una hipica oficial, todo muy profesional y formal, , por lo tanto el trato era muy frio y no me gusto nada!! era llegar subir al caballo, 45 minutos bajar y adios, hasta la próxima. Por eso creo que algo más familiar y personalificado esta mejor para aprender.
Bueno, pues nada espero que disfrutes por aquí :friendly_wink:

Si mal no recuerdo el dueño de los caballos del Valle solia visitar hace tiempo el foro ...

Si mal no recuerdo el dueño de los caballos del Valle solia visitar hace tiempo el foro ...
ah si? bueno a lo mejor no, porque hay varios sitios que se llaman igual en la sierra, hay otro por el valle del lozoya también le preguntaré de todas maneras!
Illun, eres del norte de Madrid?
un saludo!

No se si hay varios sitios que se llamen igual (cosa que me parece rarisima por cierto) pero recuerdo el blog que has puesto.

Nakuro,tienes razón.Aidulidapau,vivo en Bustarviejo;te doy una pista,de pequeña venías a ver a mi perra a la valla de mi casa y la yegua que montas en la foto creo qué es lluvia.

Bienvenida!!

Me pasó lo mismo que a Indira, así que aprovecho para presentarme ahora. Hace poco que entré en este mundo y lo hice junto a Uriel (un anglohispano que todo lo que tiene de grande lo tiene de noble), por lo que voy aprendiendo a base de consejos, mucha lectura, y experiencia (de momento malas he tenido pocas ^^).

Un saludo y a disfrutar de nuestra afición!!!

Pues sí,has acertado y de paso te has cargado mi identidad secreta.jajaja

Pues sí,has acertado y de paso te has cargado mi identidad secreta.jajaja

¡Qué Chica esta!
se ha cargado todas nuestras identitades secretas; la tuya, la mía, la del valle secreto, jaja...
Un abrazo Aída...jeje..te echamos de menos en la cuadra.
Lo de "poco profesional" es en sentido de no ser estrictos,no? porque las clases son de lo mejor ¿o no? jaja
Prometo volver por aquí, y retomar, en breve, el blog.
Ahí queda otra vez.

Saludos y abrazos.

Tom

Los caballos del valle

eh Tom, la tuya no me la he cargado todavía! jajaja
si, las clases son de lo mejor, estoy deseando volver algún día .. Aunque lo veo un poco complicado, a si que prometo pasarme en verano a veros a todos cuando tenga tiempo y este mejor el clima por allí!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!