Presentación de Adelita

Consultor

Miembro activo
13 Mayo 2005
109
0
0
Mexico
Visitar el sitio
Hola:

Gracias Darro y AGF por sus privados y su interés por el asuntillo de hace unas semanas con mi esposa.

Y también por las inquietudes del porque ya no estoy por aquí, y que si la razón fue aquel post polémico del salto. Pues nada de eso, la primera situación pues fue lo del hospital y después algo de trabajo (bastante más bien) y por último me han regalado una yegua PSI de 19 años, algo usadita, de hípico y tandas mayormente en sus últimas epocas por niños. En fin que esta sana, con algunos problemas de artritis pero manejables, y ya no trabajara formalmente, solo paseos por el campo y convivir en el potrero con los demás caballos.

Espero ya no más integrantes:

Por ahora estan: Filo, Cuca, Lobo, Harry, Greñas, Rafaela, Amlo y ahora Adelita.

Anexo foto de cuando la recogi.

Espero que salga que ya no recuerdo que link había que poner.

P.D.: Saludos y por ahí pronto escribo para comentar algo más y poner más fotos de la banda.

[/url]

una broma
o tu eres pequeñito o la yegua es muy grande :)
( yo tambien soy bajito :D y me pasa un tanto de lo mismo)

espero que soluciones tus problemas personales lo mejor posible, pero con tanto animalito, hay que tener mucho tiempo

a la yegua se le ve, eso, usada, pero para sus añitos, y para unos paseos, se la ve muy bien, seguro que todavia tiene ganas de marcha.
se aprecian unos bultos, que suelen ser blandos al tacto, en las manos y en las patas de atras. no?
suerte con la nueva adquisicion, y un saludo

Pues que te puedo decir Padevic, mido 1.70 y si aunque en mexico soy digamos de estatura media, si soy bajo, la yegua andará por el 1.75 de alzada.

Voy a una reunión al rato respondo.

Gracias por tus comentarios Padevic.

:eek: buen tamaño si señor (la yegua) consultor es de la misma estatura que yo :)
Yo como sigo sin saber echar años a los caballos me limito a decir que me gusta adelita. Y recuerdo una canción ...... si adelita se fuera con otro... :) :)
Padevic, ¿cómo le notas los años? no será por las canas no? :) ;)

¡ Jue, es enorme !

Y aunque a mi me gustan los caballos más pequeñitos - debe ser por mi estatura, yo si que soy bajita, no llego al 1' 60 :? -, me pasa como a AGF..... ¡ me gusta Adelita ! Ojala la cuides muy bien.

Besos. Mayca.

Está muy bien,es la primera PSI que veo torda ya en fase blanca,están muy chulos así.Y menuda altura que tiene :eek:

que suerte de estatura, asi cualquiera..... jejejejej conseguis una realacion jinete/amazona- caballo/yegua (que hay que ser politicamente correcto, o algo asi), yo como soy gigantesco he de buscar caballos de alzada.

Si adelita se fuera con otro la seguiria por tierra y por mar :D

Estas seguro que tiene 1,75?? a mi me parece que ronda casi el 1,80 ... supongo que lleva banqueta en su kit de viaje :D 8)

Que la disfrutes!!

Consultor me parece preciosa, y a mi no me aparenta tanta edad, la yegua está fenomenal y como ya te han dicho todos enorme!!
Oye estabas pendiente de comprar un pony tambien no? Que pasó lo hiciste al final?
Un saludo.

También me parece a mi bastante mas alta, una de las yeguas que monto de vez en cuando tiene 1,70 y no hay tanta diferencia de tamaño como Adelita y Consultor.
Alboran, lo de buscar alzada.... imagínate, mi marido (no le gusta montar, creo que le dan "respeto" los caballos) logro convencerle para dar un paseo (de novios, ya sabeis en esa fase en la que haces cualquier cosa...) mide 1,90, el tema es que llegamos al picadero y le echo el ojo a un alazan de un tamaño considerable y yo pensando ese grande para mi... :cry: pues no, se lo dan a él (para que por lo menos lo puedan llevar, son 100Kg de paisano) y para mi me dan un tordito micromachine, la estampa del paseo, Igualitos que Conan y el enano ladrón que va con él ;)

jajajajjaja, muy buena la imagen esa del conan y del ladron, menudas pintas

Poniendome al día

Hola:

He estado algo alejado, pero espero retomar la participación en el foro nuevamente.

Por lo pronto no tengo fotos, pero espero que la próxima semana suba algunas, por ahora Adela ya esta en el rancho y aunque tengo a los demás caballos en un cercado independiente, a Adela y a Harry Potter (Pony de mi hija y ella le puso el nombre, así que no puedo decir nada :D ) estan en otro cercado, por ahí se salio Adela y se fue y se peleo con la otra yegua que tiene al potro de 1 año y después de varias peleas y patadas, se lastimaron un poco pero bueno creo que ya cada quien tomó su jerarquía.

Con Harry que es nuevo también igual rompio el cercado y se le fue encima a Filo el caballo (castrado), se pelearon igual y Harry salio peor porque no tiene herraduras, no se achico pero si se lastimo más, nada grave pero si algunas peladas por 2 patadas que le dio Filo y bueno ya tomaron su jerarquia cada quien.

Con Adela he paseado ya varias veces y paseos largos, su edad (19 años) no ha sido problema, al contrario, entro en celo (el clima sera y la "semilibertad" que ahora tiene), lo único malo es que con el tamaño es mucho más complicado entrar en el bosque, a tiro por viaje las ramas de los arboles que antes no me molestaban con Filo (es mas bajito) ahora con Adela si son un problema, para ella y más para mi.

No se si subí fotos de Harry, quizá suba una que tengo por ahí.

Saludos

waaaaaaaaaw :eek: es preciosaaaaaaaaaa y enormeeeeeee... midela midela que fijo que ronda mas del 1.75!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!