Presentación de Nostalgico XLVII

A4PATAS

Usuario nuevo
4 Junio 2012
2
0
0
Hola a todos,

Os adjunto un par de fotos de este bello animal, se trata de un PRE con 1,65 de alzada y 4 años recién cumplidos. Espero os gusten y por supuesto.... 2 más en la familia de este foro. Saludos!

nostalgico2.JPG
A0000.jpg

Si que es guapo el caballito!!! Me encanta esa capa.

¿de que yeguada es?

Me ha resultado simpático tu alias, A4PATAS, así se llamaba una tienda de artículos de animales que había en mi barrio, cuando yo era pequeña, hace ya unos cuantos añitos je je...

Un saludo

Enhorabuena por poseer tan bello animal, es muy bonito, ademas de poseer talla.
Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes! Efectivamente, Nostálgico proviene del hierro Vizcondesa de Matamala, tiene un carácter excepcional, es noble en sus intenciones y con la cabeza aparentemente bien amueblada. Aunque ya haga sus pinitos, está verde en líneas generales pero tengo la absoluta confianza de que podamos hacer de el, un bello y funcional ejemplar PRE.

Le vamos a tener en El Encina de Jade (Colmenar Viejo - Madrid), por si alguno de los foreros quiere hacerle un par de carantoñas e incluso montarle, allí estaremos y lo tendréis a vuestra disposición. Saludos,

Uy, pues lo mismo me paso algún día a hacerte una visitilla y poder comprobar in situ semejante belleza, porque vivo a 5 minutos de Jade.

Saludos.

bonito caballo y bonita capa. Buen club el que has elegido.. Nosotros hemos estado en ese club hace tiempo. si ademas quieres ser , aun mas, la envidia de tu club ( que por cierto tienen buenos caballos) te recomiendo unos productos 100% naturales ( champus, acondicionadores, maquillajes, resaltadores, fijadores de crines....) de la marca SUPREME. En Madrid los puedes encontrar en la tienda EQUUS. son espectaculares. de nuevo enhorabuena y que lo disfrutes

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!