Presentación de "Pretty Woman"

Muchiiiiisimas gracias a tod@s, en cuanto le quiten las grapas empezaré a montarla, por el momento trabajo a la cuerda y en libertad, en cuanto la empiece a montar saco fotos.

un saludo!

Sip, se dio un golpe con el techo de la cuadra y tuvieron que ponerle 10 grapas en la nuca, con lo cual la cabezada de montar no se la puedo poner hasta que no le quiten las grapas.

:eek:
La verdad es que ahora que lo mencionas, en la foto que estas tu con ella y las cuadras al fondo, no parece que sean muy altas no ...?
Felicidades por la bicha por cierto, es monisima :D

Que pacha? Para cuando fotos nuevas?

Oye, me interesa esas pruebas que la hiciste antes de comprarla (placas y eso), eso lo hace cualquier veterinario o cuando vas a interesarte en adquirir un caballo hay que buscar algun tipo de veterinario especializado para eso? ¿Se puede negar el dueño del caballo a la hora de hacerle pruebas y analisis?

En teoria todos los veterinarios te pueden hacer un reconocimiento completo del caballo, placas, revisión veterinaria (mucosas, visión, flexiones, aplomos etc..), luego una analítica completa también.

En teoria lo suyo es que te haga la revisión un veterinario de confianza o bien el que vayas a utilizar cuando compres el caballo. Es caro si, pero desde luego creo que es imprescindible.

El que el dueño se niege a permitir el reconocimiento da que pensar ya que si el certifica que está sano y en las pruebas sale que tiene algún tipo de cojera por ejemplo la mitad de las costas de la revisión las pagaría el, si no, la pagas entera tu, así que si se niega es que normalmente algo tiene que ocultar (al menos a mi parecer).

Suele rondar los 250 euros.

Aqui pongo unas fotos de la potra de Wally que las saqué el sábado pasado.

dykfio-1.jpg

Aqui dando cuerda wally

2hfj1tv-1.jpg

Y luego una buena ducha al solete

ogypl0-1.jpg

Pues estoy en busca y captura de los papeles, si es que los tiene, la yegua está muy bien hecha, pero puede que no tenga papeles, así que se va a quedar en el socorrido de; es un cde.

Este finde ya la he montado por fin, la yegua ha ido muy bien, con sus potradas pero bien, dispersa y pensando en todo menos en el trabajo, pero es lo que tiene ser potro jejeje, todo es más importante que el trabajo y la concentración.

jooerrr !!! Que guapa !!! :eek: ;)

Y ya la has montado !! ;) A ver si me escapo cuando vuelva a Madrid y os voy a ver !! Disfruta !! Que hace tiempo que estabas con la cosilla de volver a tener y ahora estarás encantada !!! :D

Dices que la has montado porque antes tenia las grapas, o te refieres a que es la primera vez que la montas :p ?
Queremos foto montada!

Siendo una potra con la doma base no la iba a comprar sin montarla, ya la había montado antes de la compra.

Llevo un par de semanas montándola y es un sol, va bastante bien, está más verde de lo que pensaba así que ahora paciencia y a pulir las ayudas básicas y a muscularla, que ni tengo prisa por nada, ni ninguna finalidad excepto pasármelo bien con ella y ella conmigo.

un saludin ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!