Presentación desde Asturias

Guaja

Miembro veterano
12 Mayo 2006
658
0
0
Asturias
Visitar el sitio
Hola a tod@s :!: Despues de visitar este lugar innumerables veces me he decidido a registrarme,primero porque en general veo que hay buen rollo y veo que estais todos muy puestos en este tema que tanto me interesa,ademas veo que hay mucho paisan@ mio por aqui.Cuando este en mi ordenador(estoy en el curro :eek: ) os mandare alguna fotina de mi "niña".
Una preguntita:
Creeis que alguien se puede "enamorar" de un caballo :?: es que la mia me tiene sorbido el seso :D

hola
que lo pases bien por aqui (aunque ya debias pasarlo si te has animado)

a tu pregunta, enamorar, no lo sé, pero querer más que a la gente, me consta que sí

un saludo, y estás en tu casa

PUES BIENVENID@!

pues si, aki la gente tiene buen rollo, y creo que buena intencion tb! ya nos iras contando!
ah! y si croe que una se pueda enamorar de su caballo! yo toy lokita por uno de nuestros potros! si me enamorase de todos tendria que andar muy repartida porque tenemos unos 40 en la cuadra!

POR CIERTO, KE YA KE SOMOS BASTANTES DEL NORTE PODRIAMOS HACER UNA KEDADA O ALGO PARECIDO POR AKI.... NO SE, EN UN PUNTO MEDIO!

BESOS

PALOMA.GOTXA.

Madre mia que rapidez :D asi da gusto oye.Pes si teneis razon yo también pienso lo mismo enamorar...pero hoy por hoy no se si es triste decirlo pero me hacen mas feliz los aimales de 4 patas que los de 2 y Nala(mi nena) no es cosa del otro mundo,es una poni D cruzada sin papeles, sin carta y apostaria que hasta sin doma,pero tiene la facultad de que a mi me hace muy feliz

Bienvenido esperos que estes agusto por aqui...
Me gusta que cada vez haya mas gente del norte por aqui sobre todo
de Asturias...
Te doy la razon ami tmbien ma cen mas feliz y menos daño los animales de
4 patas que los de 2,pero en fin es un amor imposible...

saludos
DeSy

Bienvenid@ guaja, y a ti tambien Asturianina que creo que tambien eres nueva, ;)

Asturianina perdon no eres nueva pero escribes poco :eek:

Saludos paisana

Pues basicamente y resumiendo para no daros mucho la chapa.Nala es una yegüita de la tanda del club donde yo voy a montar.Esta cedida porque su propietario penso en el momento de su compra que iba a valer para ser una gran saltadora.Pero debido a su caracter(es un poco especial) a la nena pues no le da la gana de saltar se agarra y no hay manera de hacer que se mueva.El caso es que yo poco a poco le fui cogiendo muchisimo cariño e intente hacerme con ella,el problema es que su dueño me pide la misma cantidad de dinero por la que el al compro y es algo indecente porque no lo vale.Pero en vez de recuperar parte del dinero invertido en ella prefiere tenerla ahi a la pobrecita sacrificada recibiendo fustazos,espuelazos y tirones de boca que vendermela a mi por un precio mas razonable :cry:
No se no nos quedara mas remedio a las 2 que resignarnos,ces't la vie

Otra historia más para la colección!!!! :rolleyes: :rolleyes:
Está claro que el dueño le interesa un pijo la yegua, solo el tema de la inversión.

Lo que te queda hasta que le llegue una inspiración y cambie de opinión, será estar todo lo que puedas con la yegua e intentar "cambiarla un poco" no?
Lo siento mucho chica pero es para cabrarse :rolleyes:

Pues claro que le interesa un pijo a la vista esta.Cuanto pagarias por un poni D capa castaña de 8 años que solo tiene doma basica,pocas veces acaba circuitos en 0'90,sin carta sin papeles,de sabe dios cuantos cruces y que encima es un poco especial???
Por contra la yegua es un cielin,es mimosa,cariñosa,jueguetona vamos es un peluchin gigante :D .Yo en realidad no la queria ni para competir ni para nada en especial salvo para disfrutar de ella y darle una vida feliz por eso no me importa que no sea muy buena saltando.Yo por ella estaba dispuesta a pagar hasta 1000 euros que me parece un precio bastante razonable.Bueno pues atencion,el fulano me pide na mas ni na menos que 3000 que si los valiera gustosamente se los pagaria,pero considero que no los vale :cry:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!