Presentación - Krista

Krista

Usuario nuevo
21 Agosto 2015
4
0
0
Hola soy Krista y yo soy nuevo aquí. Nunca he estudiado español por lo que mi escritura es muy malo, pero estoy empezando cursos en el mes que viene. Yo vivo en Andalucía, en un pequeño pueblo cerca de Sevilla. Yo soy finlandesa, pero mudar aquí hace 2 años.

Tengo 22 años de experiencia de los caballos y tuve 4 propia en Finlandia. Me encantan los caballos un poco más fuertes y más pequeños (soy muy pequeña). Tuve varios años de un caballo finlandés, que era un caballo de mi vida, pero murió hace 10 años. Luego tuve 3 caballos islandés, una yegua y dos machos jóvenes. Los vendí antes de mudarme aquí.

Ahora echo de menos caballos y yo sigo leyendo todo lo que pueda y tratar de aprender lo que es que en español. La cultura del caballo aquí es muy diferente que en Finlandia y haber sido un shock para notar lo que "normal" es tratarlos mal (claro no todos). Ahora estoy buscando un caballo y me he encontrado un muy interesante, pero para encontrar un buen lugar para el que es en algún lugar cerca, no es fácil.

De todos modos yo quería decir hola y simplemente digo que ¡No te enojes por mis malas habilidades lingüísticas :barbershop_quartet_
 
¡Bienvenida!

Tu español no es malo, de hecho se te entiende muy bien y seguro que irás mejorando. Espero que tengas suerte con este nuevo caballo :)

¿Podrías contarnos algo de la cultura del caballo en Finlandia? A mí (y seguramente a muchos otros) me encanta conocer puntos de vista diferentes en estos temas.
 
Gracias. Me siento muy bienvenida :joyous: