Presentación Panama

panama

Miembro activo
22 Febrero 2006
50
0
0
Visitar el sitio
Hola, soy nueva aquí. Me encantan los caballos, mi sueño es llegar a tener 1 algún día. Hace años fui a un sitio para que me enseñaran a montar y bueno estaba delgada y me costaba montar a caballo y va y me dice que si estaba oxidada... :rolleyes:
Ahora estoy + gordita, estoy haciendo por bajar de peso y uno de mis sueños es aprender a montar a cabllo.
Vivo en Madrid y me gustaría saber si hay algún sitio donde no sea muy caro y los profesores no te hagan sentir mla para aprender a montar.
Importa el que una este gordita para montar?
Gracias

No importa que estes girdita para montar eso es lo de menos, yo soy de madrid y soy profesora de equitacion si te interesa que te enseñe mandame un privado y hablamos.
Bueno bienvenida y animo este es un mundo fascinante y aqui conoceras un monton de gente

Pues bienvenida, y ánimo que no todo el mundo es así. Incluso en un mismo lugar puede haber gente de todos tipos

La hípica donde me lo dijeron, y fue hace 9 añops aproximadamente fue en una hípica en Boadilla del Monte, pero tengo entendido que cerró. Me dieron a montar un yegua traquila y me tiró, es decir, me caí del caballo, y yo con miedo pensado en Christopher Reeves (superman) perdonad si lo he escrito mal, y el caballo se puedo como loco a dar vueltas por el rodeo (creo que se dice así).
Gracias a tod@s

supongo que te refieres a un picadero redondo. Mujer, si en un sitió no te fue bien, pues búsca uno nuevo. Gente hay de todos los colores