Presentación Panama

Mayka, he visto la indicación de la hipíca que me comentas. queda muy apartada de la carretera? a ver si me paso este fin de semana a echarle un vistazo. hay mucha hípica en ese pueblo 8)
Vives por la zona?
Besitos

Mayka, he visto la indicación de la hipíca que me comentas. queda muy apartada de la carretera? a ver si me paso este fin de semana a echarle un vistazo. hay mucha hípica en ese pueblo 8)
Vives por la zona?
Besitos

Vives por la zona?
Besitos

Aunque sólo sea por las veces que me lo preguntas, te contesto :D :D :D

Está por un camino de tierra, como a 4 minutos de la carretera.....Si vas por la mañana es muy probable que me encuentres allí ;)

Ya se cúal es la de Los Potreros......está yendo hacia Navalcarnero y no es exactamente una hípica....Es lo que hay donde lo de los pollos , ¿ sabes la que te digo ?

Besos. Mayca.

Hola a todos soy nueva y como no sabia donde presentarme lo hago aqui, estoy registrada pero normalmente no escribo, solo consulto lo que me interesa. pero veo que todos compartis mi pasion por los caballos y eso me agrada asi que aqui estoy lo dicho hola a todos

Hola Panamá, bienvenida a este club de locos jajaja. Mi opinión es que ante todo estés agusto contigo misma, si crees que debes perder peso hazlo con cabeza y con profesionales, te darás cuenta que comiendo más veces, sano y haciendo un poco de ejercicio esos kilos pasan a la historia. Lo de montar a caballo, no lo dudes ¡hazlo!, pero te aviso que como te guste te dejara enganchada; otra cosa si al principio tienes agujetas no te haces rozaduras no te desanimes (creo que todo hemos pasado por ese capitulo).
Venga animo y ya nos contaras.

Hola soy nueva, estaba buscando un tema sobre una cosa cuando me topé con este foro, esta muy bien. bueno, que me llamo lo que escribio nitrogenado. a mi me encanta montar a caballo, pero no me deja. alguien me ayuda a hacer algo. mi pasion son los caballos pero no hay manera de convencerla. me ayudan por favor???

lo siento, antes no me explique bien, necesito que me ayuden a convencer a mi madre a que me deje apuntarme a hipica. me ayudan por favor??

Alguien sabe donde esta exactamente el club hipico leganes??? hoy fui a mirar, a av. maria guerrero 46, pero me sonaba muy raro lo de 46, ¿es una casa? podrian indicarme como llegar por favor??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!